Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche prepara el vestido más hortera para las Campanadas

La presentadora de televisión volverá a dar las campanadas para recibir el 2019 a la espera de ver su vestido

Redacción Culemanía

04.12.2018 19:05h

1 min

Cristina Pedroche volverá a ser el foco de atención de millones de españoles en las Campanadas del 31 de diciembre para dar la bienvenida al 2019. La presentadora de televisión ha sido de nuevo escogida por Antena 3 para acompañar a Alberto Chicote en una noche muy especial en la que darán la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol de Madrid. 

Una gala que también contará con Brais Efe y que además tendrá una segunda parte. El reloj mítico de la capital volverá a dar las 12 campanadas a la 1 de la madrugada para promocionar las Islas Canarias en el resto del país. Ana Guerra también será protagonista, pero con los antecedentes de la influencer parece que todas las miradas se centrarán en el vestido que elija para la ocasión.

Y es que pese a que Pedroche ha anunciado que su indumentaria será una reivindicación de igualdad entre hombres y mujeres, sus antecedentes no invitan al optimista. Ella misma quiso compartir con sus seguidores su elección con un recopilatorio de sus vestidos durante los últimos cuatro años que ha presentado la noche que recibe el Año Nuevo. Tan solo el primero se salva para una noche de elegancia. 

Con vestidos provocativos y transparencias, Pedroche se ha convertido en un reclamo de audiencia asegurada. Esta edición parece que el rebajará el tono, pero con la presentadora nunca se sabe. Y es que la provocación forma parte de su personalidad diaria. De momento, está probando opciones hasta dar con la adecuada. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.