Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche se presenta a una fiesta en ropa interior (ojo a la foto)

La presentadora de televisión acudió a The Best Chef Awards en Milán acompañando a Dabiz Muñoz con un look muy alejado de la clase italiana

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2018 11:47h Actualizado: 02.10.2018 11:48 h.

1 min

Cristina Pedroche fue una de las protagonistas de la gala The Best Chef Awards en Milán, Italia, donde acompañó a su marido Dabiz Muñoz a una cita ineludible en el mundo de la cocina. La pareja visitó la ciudad italiana para más tarde acudir a una gala a la que no fallaron grandes personalidades del mundo de la gastronomía. 

La madrileña quiso sorprender con un nuevo look, más rompedor de lo habitual pero abogando por la clase italiana. Una apuesta que no ha acabado de convencer a sus seguidores y tampoco a los presentes. La influencer fue quien anunció el estilismo elegido para una noche especial y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en los sofás del Teatro Vetra, donde se celebró el evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Pedroche definió su estilismo como: “Algo sencillo para una súper fiesta en Milán”. Pero la sencillez sobrepasó los límites. Mientras sí eligió bien la americana, negra clásica con unos tacones negros. El problema es que la americana fue su única prenda. En la imagen se aprecia la ropa interior de la presentadora, que tampoco parece que llevara nada más para cubrir sus piernas. Una apuesta que acabó con una coleta baja despeinada y maquillaje discreto y unos salones negros y un bolso pequeño negro de Bvlgari para sumar glamour a su conjunto.

Los comentarios se apilan en la publicación: "La cazadora encima de un sujetador no pega bien", "Quien lo diría con esas pintas que llevas" o "Joooo mira que lo intento, pero no soy capaz de identificarme con tu falta de clase"... Y es que la apuesta tan atrevida de Cristina para una cita llena de glamour no ha convencido a sus fans ni estilistas italianos. Fue la sensación de la noche, pero no para bien, aunque a ella parece que le importa poco

 
Hoy destacamos