Cule-Brón

Cristina Pedroche se viste de novia con papel higiénico

Cristina Pedroche se viste de novia con papel higiénico

Cristina Pedroche presume de sus piernas musculosas (en tanga)

La colaboradora de 'Zapeando' celebró la victoria del Rayo Vallecano y se fue a dormir feliz y en ropa interior

Christian Clarasó

29.10.2021 00:51h

1 min

Radiante, espléndida, feliz y contenta. Solo algunos adjetivos para definir cómo se sentía ayer Cristina Pedroche. La colaboradora estrella de Zapeando pasó una gran tarde celebrando la victoria del Rayo Vallecano contra el Barça (1-0). El gol de Radamel Falcao provocó un subidón de adrenalina en Pedroche y la mujer de David Muñoz lo celebró a lo grande en la cancha vallecana con su padre y su primo Dani mediante una instantánea que compartió en las historias de Instagram.

cristina pedroche celebra la victoria del rayo

Pero la celebración no quedó aquí. En su mismo Instagram, @cristipedroche lució una vez más su buena imagen y antes de ir a dormir deleitó a sus seguidores y a sus fans con un fotón ‘made in Pedroche’. La comunicadora, conocida entre otras cosas por lucir en incontables ocasiones su esvelto cuerpo en las campanadas, sorprendió a todos con una imagen en uno de los espejitos de su casa. Con tanga y zapatillas, Pedroche posaba muy sexy acompañando la foto de un “cuando intentas hacerte la sexy, pero no”. Una más de la Pedroche, que es como el vino, mejora con la edad.

Un cuerpazo gracias al gym

Desconocemos a cuál de ellos va, pero en el gym en el que va cada día la Pedroche, hay buenas máquinas. La tonificadora de glúteos, así como las máquinas de abdominales y abductores deben estar en bastante buen estado porque el figurín que le están dejando es de escándalo.

Un cuerpo, eso sí, que le ha valido en más de una ocasión una avalancha de críticas e improperios desagradables. “Estás muy delgada”, “Te has quedado sin pecho”, “Culo carpeta” o “Hay que comer más”, son algunas solo de las ‘perlas’ que Pedroche tuvo que aguantar este verano cuando día sí día también colgaba posts en sus cuentas de redes sociales mostrando sus carnes. Lo bueno es que parece que le importa un pepino. ¡Y bien que hace!

Pedroche en tangfa

 

 
Hoy destacamos