Cule-Brón

David Muñoz en 'El Hormiguero'

David Muñoz en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche y los problemas que llevan a David Muñoz al psicólogo

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido quién ha cambiado por completo la vida del chef y le ha enseñado a disfrutar

Christian Clarasó

14.10.2021 15:19h

1 min

David Muñoz, o más conocido como Dabiz Muñoz, visitó el pasado martes 'El Hormiguero' para hablar de su reciente reconocimiento. Fue nombrado Mejor Chef del Mundo en los premios Best Chefs Awards. El año pasado el cocinero se quedó en quinta posición. Este 2021 consigue ponerse por delante de compañeros de la talla de Joan Roca o Andoni Luiz Aduriz. 

El marido de Cristina Pedroche habló con Pablo Motos de este premio, pero también de su trayectoria culinaria, repasó tantos sus éxitos como sus fracasos, incluso desveló que tuvo momentos en los que estuvo a punto de tirar la toalla. Lo que más llamó la atención es su relación con el éxito.

David Muñoz

"Yo tengo una relación tormentosa y tóxica con el éxito. Pueden pensar que no por lo que proyecto, pero me cuesta digerir según qué cosas. No saco pecho porque me pasen cosas buenas, al contrario. Tengo una sensación de sufrimiento con cosas buenas que me pasan y quiero empezar a disfrutarlas en su justa medida", explicó ante la atenta mirada del presentador y las dos hormigas. 

El popular chef confesó en directo que desde hace un año acude al psicólogo. "Estoy aprendiendo a manejar estas gestiones mentales con respecto al éxito, la presión y lo que la gente espera de mí. Estoy expuesto constantemente y esto es una gestión que dura ya 15 años y sigo en ello", comparte.  

 
Hoy destacamos