Cule-Brón

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

¡Cristina Pedroche publica un vídeo completamente desnuda! (Y tiene el trasero como un flan)

La presentadora madrileña se va a vivir a una lujosa casa en Pozuelo de Alarcón

Christian Clarasó

03.07.2020 17:30h Actualizado: 03.07.2020 17:30 h.

1 min

Cristina Pedroche lleva una vida muy estresante. La colaboradora de Zapeando no para de trabajar. Tras el confinamiento, su agenda de compromisos profesionales se ha mantenido al mismo nivel y es que la madrileña sigue siendo uno de los rostros más deseados por las marcas y por Atresmedia, quién la tiene atada y bien atada con su contrato de exclusividad. Es un valor seguro de éxito. Ella sabe como conseguir llamar la atención y lo logra siempre. Aunque ha estudiado Turismo y Administración y Dirección de Empresas, cualquiera podría creer que ha estudiado Marketing. 

La tertuliana es una de las mujeres más deseadas, por supuesto también con su marido. En él ha encontrado su media naranja. Están hechos el uno para el otro y no se despegan. El pasado fin de semana estuvieron en Guetaria para desconectar de sus apretadas agendas. Si es que hasta en el confinamiento estuvieron innovando. Con recetas y con un nuevo formato. Tras el cierre temporal de los restaurantes, a Cristina y David se les ocurrió la maravillosa idea de crear GoXO, el servicio a domicilio de StreetXO.

Y lo mejor de todo. Cristina Pedroche fue la protagonista del último programa de la temporada de La Resistencia. Allí confesó que David y Cristina iban a mudarse a una casa. De alquiler, en Pozuelo de Alarcón, donde vive su amiga y entrenadora personal. 

Es normal que Cristina Pedroche necesite darse una serie de cuidados semanales. La colaboradora ya compartió con sus seguidores que el yoga le cambió la vida. Ahora lleva una vida mucho más sana y se siente mejor consigo misma. Incluso con su cuerpo. No hay más que verla en sus últimas publicaciones. ¡Menudos glúteos! No obstante tienen truco. No, no se ha operado.

Cristina Pedroche acude con regularidad a un centro de belleza para someterse a un tratamiento innovador que elimina la celulitis, la mayor preocupación de las mujeres. La técnica utilizada es la maderoterapia. 

Se somete a un proceso de eliminación de toxinas. Una de las expertas del centro explica en qué consiste todo el proceso: "Se prepara el tejido con una manta de sudoración con una envoltura especial y se activa la circulación antes de empezar a moldear con los instrumentos de madera".

 

 
Hoy destacamos