Cule-Brón

Cristina Pedroche durmiendo completamente desnuda en la cama de un hotel

Cristina Pedroche durmiendo completamente desnuda en la cama de un hotel

Cristina Pedroche recupera sus fotos más ligeras de ropa (y desnuda)

La colaboradora vallecana confirma un nuevo proyecto con una conocida marca de sandalias

Christian Clarasó

23.03.2021 00:56h

1 min

Cristina Pedroche suma una trabajo tras otro. La colaboradora de 'Zapeando' sigue de rigurosa actualidad. A punto de alcanzar los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la vallecana es uno de los rostros más importantes de Atresmedia y de la televisión. El grupo de comunicación confía en ella para su nuevo programa tras el gran éxito de los últimos 7 años dando las Campanadas. En este caso se pondrá de nuevo en la piel de presentadora para conducir el reality juvenil, 'Love island'

No será éste el único proyecto de Cristina Pedroche. La mujer de David Muñoz ha confirmado a través de sus redes sociales que seguirá vinculada un verano más a la firma de sandalias Ipanema. La artista lleva vinculada con ellos los últimos cuatro años, éste será el quinto. "¡Estoy muy muy feliz! 😍Otro año más seguiré compartiendo sueños con mi familia de @ipanemaespana ❤️❤️❤️Muero de ganas de que llegue el calor para que veáis todos los modelos nuevos 😍😍#PedrocheIpanema ☀️(En los fotos podéis ver las campañas de 2017-2018-2019 y 2020)", escribía en sus redes sociales junto a las fotografías de todos esos años. 

Captura de pantalla 2021 03 23 a las 0.38.21
Captura de pantalla 2021 03 23 a las 0.38.29
Captura de pantalla 2021 03 23 a las 0.38.37

En una aparece luciendo un increíble cuerpazo y un moreno muy veraniego en ropa interior de color blanco que lo resalta aún más. En otra aparece completamente desnuda en una furgoneta mientras todas las sandalias recubren su cuerpo para que no se le ve absolutamente nada. Incluso, en otra, aparece con ellas en bici por el mítico Paseo de Gracia de Barcelona. 

La marca y Cristina Pedroche están muy contentas con este nuevo acuerdo. La colaboradora también mantiene la representación de otras marcas como Puma. Sigue triunfando con sus proyectos como su línea de maquillaje o la marca de David Muñoz de los restaurantes Xo. 

 

 
Hoy destacamos