Cule-Brón

La mirada más dulce de Cristina Pedroche

La mirada más dulce de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche saca su lado de 'bad girl' (y se deja bigote)

La colaboradora de 'Zapeando' sorprende a sus seguidores con su último 'estilazo'

Christian Clarasó

29.06.2021 18:25h

1 min

Cristina Pedroche está trabajado a "full". La presentadora de Atresmedia no para quieta ni un solo segundo. Y el poco tiempo que tiene lo aprovecha para escaparse un fin de semana con David Muñoz. Ahora mismo su agenda profesional está repleta de compromisos y no es el mejor momento para quedarse embarazada. Quiere vivir al máximo. 

La colaboradora, que no tiene ningún tema tabú, ha querido seguir rompiendo prejuicios sobre la regla y la copa menstrual que ella misma patrocina. "Sigamos quitando tabúes. ¿Sabíais que hay una copa menstrual que se puede usar durante las relaciones sexuales? Es de @intiminaspain y es el modelo Ziggy Cup. 💕 Es reutilizable hasta 2 años, de silicona de grado médico y se puede llevar puesta durante 8 horas seguidas. Cualquier duda o pregunta podéis dejarla aquí escrita y entre todas iremos contestando", escribía Pedroche mientras enseñaba su copa. 

Captura de pantalla 2021 06 29 a las 18.14.28

A Cristina Pedroche la hemos visto de todos modos, pero también nos quiere demostrar que a veces puede llegar a ser una chica muy mala. Después de 'Zapeando', la vallecana se ha subido al coche y se ha fotografiado con el rostro serio, con gorra, donde se podía leer "bad girl" (chica mala) y se ha puesto un bigotillo con filtro de Instagram. 

La pasada tarde, Cristina Pedroche estuvo muy ocupada con sus compromisos con Puma. La joven es embajadora de las deportivas y tiene unas creadas por ella misma junto a la marca. La madrileña dejaba a todos con la boca abierta con un 'look' deportivos, escote y pelos afro. 

Captura de pantalla 2021 06 29 a las 18.14.33

 

 

 
Hoy destacamos