Cule-Brón

Cristina Pedroche habla de 'Love Island', su nuevo programa

Cristina Pedroche habla de 'Love Island', su nuevo programa

Cristina Pedroche saca su lado más sexy y callejero (y se traslada a los 80)

La colaboradora de 'Zapeando' comparte los nuevos detalles sobre 'Love island'

Christian Clarasó

18.03.2021 23:18h

1 min

Cristina Pedroche vuelve a sonreír después de compartir su lado más humano y contar que no se encontraba en su mejor momento. "Estoy triste", soltaba haciendo referencia a la actual situación que nos ha tocado vivir. La colaboradora en breve pondrá rumbo a Gran Canaria para rodar 'Love Island', el nuevo reality de Neox y Atresmedia. 

La vallecana ha acudido a 'Zapeando' para compartir algunos detalles de este programa. La joven asegura que "dará mucho que hablar", según la vallecana, que pone en valor que se emita muy pegado a la grabación, "tan en directo como para que no se pueda filtrar nada y esté todo el mundo enganchadísimos".

La presentadora ha explicado la mecánica del formato, producido por Atresmedia y Boomerang TV, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven aislados durante seis semanas en una villa de lujo en las Islas Canarias. En total, 10 solteros se emparejarán en 5 parejas que competirán en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que cada pareja permanezca unida pese a la entrada de nuevos participantes; en caso de que alguien quede desemparejado, será expulsado.

"Todas las parejas están juntas, con el mismo gimnasio, la misma cocina, las mismas hamacas", añade la colaboradora de Zapeando, que apunta que "si no se gustan, empezarán a hablar con los demás". "La primera elección se basa siempre en el físico", explica Pedroche, que dice que "son todos monísimos". Los espectadores podrán elegir la nueva persona que quieren que entre al concurso. 

Pedroche está volcada ahora mismo con la nueva campaña de Puma, marca deportiva de la que es imagen desde hace varios años. La mujer de David Muñoz enseña las nuevas zapatillas de Puma. Para la imagen promocional se ha equipado con todas las prendas deportivas de la firma, se ha subido a una bici de los 80 y se ha rizado el pelo. 

Captura de pantalla 2021 03 18 a las 23.16.39

 

 
Hoy destacamos