Cule-Brón

Cristina Pedroche se asusta en 'Zapeando'

Cristina Pedroche se asusta en 'Zapeando'

Cristina Pedroche sale en pijama a la calle y confiesa el peor momento de su vida

La colaboradora de 'Zapeando' enseña su prenda favorita para este otoño

Christian Clarasó

16.09.2020 17:28h

1 min

Cristina Pedroche y David Muñoz estrenaron hace poco más de un mes su nuevo nidito de amor. De hecho todavía están liados con la mudanza. Sus seguidores se fijan de cada uno de los detalles que muestra de su casa en sus redes sociales de forma indirecta. Sin embargo, su último vídeo ha acaparado toda la atención. Han dejado de lado la decoración para centrarse en su nuevo estilismo. 

La colaboradora se mostraba entusiasmada con su última adquisición. Una prenda que puede llevar todo el mundo, no solo las personas que residen en su increíble urbanización. Pedroche siempre se ha declarado fanática de la moda 'low cost'. La presentadora se compró un pijama en Primark. Una prenda muy calentita para la nueva temporada que llega. Además de cómoda, tal y como demostraba ella misma. Y le sentaba de maravilla. 

Es una camiseta de manga larga con cuello redondo de 12 euros y un pantalón corto con bajo con volante de ocho euros confeccionados en tejido suave de puntogofrado. "Es tan bonito que me iría de fiesta con él", comentó mientras se acercaba al espejo para que viéramos con detalle ambas prendas. Una prenda totalmente imprescindible en el armario para una tarde de relax en casa. 

Cristina Pedroche con su nuevo pijama de Primark

Al día siguiente Cristina Pedroche acudió a su puesto de 'Zapeando'. Todos los colaboradores empezaron a hablar del peor año de su vidas, ya que un estudio confirma que en la vida de cualquier ser humano hay un año peor que todos. Para Cristina Pedroche su peor edad fueron los 29, ya que le costó mucho pasar a los 30. Se veía una persona muy mayor. 

"Mi peor año fue los 29", confiesa Cristina Pedroche, que explica que le dolió mucho pasar de los 29 a los 30. "Me veía ya una señora mayor, sin ganas de nada", recuerda la zapeadora, que cumplirá 32 años en breve.

 
Hoy destacamos