Cule-Brón

Cristina Pedroche se convierte en sirena

Cristina Pedroche se convierte en sirena

Cristina Pedroche se abre de piernas en su tabla de paddle surf (y en bikini)

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a Madrid sin olvidar su escapada a Ibiza

Christian Clarasó

28.07.2021 19:58h

1 min

Cristina Pedroche ha cuadrado su ajetreada agenda con la de David Muñoz para escaparse unos días a Ibiza. El matrimonio ha disfrutado de las paradisiacas playas de la isla pitiusa y se ha recorrido algunas de las calas más vírgenes a bordo de un lujoso yate. Con éste hicieron una escapada a Formentera, donde comieron en el restaurante del chef Rafa Zafra, en Cala Jondal, y degustaron un menú con embutidos, pescados y mariscos. Para el postre se decantaron por una ensaimada rellena, piña y helados.

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido varias instantáneas de su escapada. En alguna la podemos ver como una auténtica "sirena". No solo ha sacado su lado más sexy en sus fotografías en bikini, sino que además ha derrochado amor junto al popular chef. "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes".

Cristina Pedroche practica paddle surf

Cristina Pedroche ya se encuentra en Madrid, donde ya se ha incorporado de nuevo a las emisiones de 'Zapeando'. Sin embargo, aún guarda muy buen recuerdo de Ibiza y de su espectacular bronceado. La vallecana ha compartido una espectacular fotografía en alta mar subida en su tabla de paddle surf, un deporte muy de moda estos últimos años. 

La mujer de David Muñoz muestra de nuevo su espectacular forma física y también su increíble flexibilidad gracias a sus ejercicios de yoga. La colaboradora consigue los elogios de todos sus seguidores. "Pero mírala, tan casual", escribe uno. 

 

 
Hoy destacamos