Cule-Brón

Cristina Pedroche presume de cuerpo con un 'look' con toques árabes

Cristina Pedroche presume de cuerpo con un 'look' con toques árabes

Cristina Pedroche se desmelena con un brutal vestido hecho pedazos (y lleno de transparencias)

La presentadora de 'Love island' presume de su último 'look' y una manicura perfecta

Christian Clarasó

17.05.2021 16:54h

1 min

Cristina Pedroche luce espectacular durante las últimas semanas de emisión de 'Love Island'. La presentadora lo ha dado todo en esta nueva aventura que ha convertido en unas campanadas semanales. En cada gala ha lucido un estridente vestido hecho exclusivamente  para la ocasión. Esta semana se ha dejado ver con un vestido de color lila con transparencias y diferentes aberturas. La colaboradora ha regalado un simpático y divertido reels desde la villa enseñando, como siempre, su bonita figura cada día más musculada. La mujer de David Muñoz ha bailado al ritmo del nuevo temazo que lo está petando en Tik Tok, 'Toy buenisimo' de Jensi Jenno. 

La presentadora de 'Love island' también ha dejado a todos atónitos con su último vídeo donde fardaba de una nueva manicura. Pero sus seguidores se han fijado más en una detalle que ha pasado desapercibido hasta ahora. Cristina Pedroche lucía un anillo de compromiso con un diamante. Probablemente es el que le haya regalado David Muñoz el día de su boda. 

Cristina Pedroche no deja de sorprender a sus seguidores con sus divertidas publicaciones. No obstante, nunca se libra de las duras críticas. Muchos han comentado su última manicura como el "máximo chonismo". "Uñas recién hechas. El arcoíris siempre en mí", escribe la presentadora junto al famoso reels. 

Todas sus publicaciones son un éxito en redes sociales. Por ejemplo, su último baile de Instagram acapara ya en tan solo un día 47.000 likes y ya no hablemos del millón de reproducciones. 

 
Hoy destacamos