Cule-Brón

Cristina Pedroche se desnudó por Madrid

Cristina Pedroche se desnudó por Madrid

Cristina Pedroche se desnuda en plena Puerta del Sol para promocionar las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' se prepara para su día más especial

Christian Clarasó

21.12.2021 16:49h

1 min

Atresmedia confía por séptimo año consecutivo en Cristina Pedroche para dar sus campanadas. Son las más vistas de una privada con 4,5 millones de espectadores. Con menos de un millón de diferencia de TVE, quién ostenta el liderazgo desde hace 50 años. Sin embargo, Antena 3 está próxima a quitárselo y esa es precisamente la misión de Pedroche. Nuevamente el grupo de comunicación juega con el misterio con su atuendo, el principal reclamo. 

Cristina Pedroche ya tiene todo listo a escasos días de dar la campanada. Ya está más que acostumbrada y sabe que volverá a generar debate, los que están a favor y en contra. De hecho, acaba de publicar en sus redes sociales el primer anuncio promocional donde responde a sus 'haters'. A la mujer de David Muñoz ya no le frena absolutamente nada. Exitosa presentadora, empresaria e influencer. 

Cristina Pedroche desnuda en la Puerta del Sol  / REDES

Sabemos que Cristina Pedroche no va a dejar indiferente a nadie, y es que la colaboradora promete emociones fuertes. Va a atreverse con algo que nunca antes se había atrevido. Y no solo eso, tal y como avanzó Josie, veremos un cambio radical de Pedroche que le condicionará durante el próximo año. 

En el anuncio promocional podemos ver a Pedroche bastante abrigada bajándose de un taxi mientras lee el móvil. Nuevas críticas ante el anuncio de sus Campanadas, donde posó con un elegante vestido mini en color negro. La joven, harta de los 'haters', se dirige a la Puerta del Sol mientras se quita toda la ropa. "Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?", le dice un usuario. 

Vemos a Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo. Eso sí, unos carteles que anuncian que faltan 10 días para el esperado momento nos tapan las partes más íntimas. 

 

 

 
Hoy destacamos