Cule-Brón

Cristina Pedroche posa en 'Zapeando'

Cristina Pedroche posa en 'Zapeando'

Cristina Pedroche se despide del verano en tanga en su nueva casa de 2,5 millones de euros

La colaboradora de 'Zapeando' se da un baño en la piscina de su nuevo hogar tras acabar la mudanza

Christian Clarasó

09.09.2020 16:04h Actualizado: 09.09.2020 16:38 h.

1 min

Ya llevaba días comentándose y es que todos los vídeos de Tik Tok e Instagram de Cristina Pedroche tenían lugar en un nuevo decorado. Un amplio jardín y una casa de piedra. Lógicamente no se encontraba en su piso de Madrid. La colaboradora ya confirmó en ‘La Resistencia’ el deseo de mudarse tras el confinamiento. David Muñoz y ella miraron una lujosa casa en la misma zona donde se encuentra su íntima amiga Vikky Costa y otras grandes celebridades. 

"Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gasto más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos. Es decir, algo menos de un millón de euros pero con muchas deudas”, confesó a David Broncano en el programa cuando le hizo la típica pregunta del dinero. 

Durante la entrevista con Broncano dejó constancia que "no se quería comprar una casa" que "se quería ir de alquiler”. Desconocemos si hará un ‘room tour’ como las influencers, lo que está claro es que Cristina Pedroche después de dos meses ya tiene todo casi preparado. La presentadora y el chef se han mudado nada más y nada menos que a la prestigiosa y lujosa urbanización de moda, ‘La Finca’, la urbanización de Pozuelo de Alarcón. Tendrán como vecinos a Iker Casillas, Sara Carbonero y Borja Thyssen, entre otros.

La vivienda de Cristina Pedroche y David Muñoz está valorada en 2,5 millones de euros y cuenta con una piscina privada. Desde ésta ha querido despedir el verano que ya toca a su fin. La vallecana se ponía uno de sus espectaculares bikinis tanga para sumergirse en el agua y sonreír a cámara como ella solo sabe. Una vez más, la fotografía donde farda de unos glúteos tonificados, se viralizó en minutos. 

Cristina Pedroche en la piscina de su nueva casa

 

 
Hoy destacamos