Cule-Brón

La confesión de Cristina Pedroche

La confesión de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se exhibe con un bikini muy sugerente (y se le ve eso)

La colaboradora de 'Zapeando' tira de carrete para recordar sus maravillosas vacaciones

Christian Clarasó

22.09.2021 23:58h

1 min

Cristina Pedroche es una de los rostros televisivos más conocidos de la pequeña pantalla. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha crecido y se ha labrado un merecido huevo en los medios. Es una apuesta segura cada vez que la vemos en un programa. La vallecana sabe muy bien como generar polémica y hacerse visible. Cualquier cosa que diga o haga se hace viral, en parte gracias a su legión de “haters” que le han acompañado todos estos años. 

La mujer de David Muñoz vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales, involucrada en numerosos proyectos, tanto en televisión como fuera de ésta, es la estrella del momento. Su agenda es una de las más apretadas, por eso en momentos necesita tomarse un merecido descanso.

Este mes de agosto se ha escapado a Galicia, Menorca e Ibiza. En las dos islas baleares la hemos visto a bordo de un lujoso yate por la que se ha recorrido todas las calas, incluso ha llegado a superar uno de sus miedos.

No obstante, si hay algo que nos ha llamado la atención son sus originales posados con posturas de yoga en la embarcación, en el lavabo o en la tabla de paddle surf.

Cristina Pedroche echa de menos el verano tanto como nosotros. Por eso tira de carrete para recordar esos momentos felices. Con el cuerpo bronceado y mini bikini, Pedroche ha publicado en sus redes sociales una nueva fotografía y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Tumbada en el yate con un bikini naranja y enseñando un cuerpazo increíble.

Cristina Pedroche toma el sol en el yate

 

 

 
Hoy destacamos