Cule-Brón

Cristina Pedroche sorprendida

Cristina Pedroche sorprendida

Cristina Pedroche se hace una ecografía y todos se preguntan lo mismo, "¿embarazada?"

La colaboradora de 'Zapeando' tiene una cita con su fisioterapeuta y saltan todas las alarmas

Christian Clarasó

04.12.2020 21:19h

1 min

Cristina Pedroche es capaz de generar un titular por cada frase, foto o colaboración que haga. Incluso si no publica nada en sus redes sociales crea expectación y alarma. La colaboradora de 'Zapeando' es una de las televisivas más críticas, pero a pesar de ser odiada por muchos es una pieza clave. Una estrategia que funciona de maravilla para las ventas. 

Desde hace más de cinco años la vallecana siente presión por no convertirse en madre. Al ser mujer recibe comentarios diariamente de seguidores o conocidos que desean saber cuándo se quedará embarazada. Como si este proceso de la vida tuviese una fecha exacta o fuese obligatorio pasar por el. Es algo que le agobia demasiado y no duda en criticar públicamente en numerosas ocasiones, ya sea en los programas donde colabora o en sus redes sociales donde alcanza en breve los tres millones de seguidores. 

cristina pedroche ecografía rodillas

Una vez más estos comentarios le han llegado después de enseñar en redes sociales como se hacía una ecografía. Ella misma se ha adelantado a los acontecimientos y ha dejado claro que no era porque estuviese embarazada. “Aquí está Chus haciéndome una ecografía”, dice Cristina Pedroche en una de sus últimas publicaciones en las historias de Instagram. 

La tertuliana aparecía en una camilla mientras el fisioterapeu la exploraba. Pedroche, que ya sabe el alarmismo que puede generar con cualquier tema que tenga que ver con la maternidad, dice acto seguido: “No os asustéis, que es en las costillaaaaas”.

“¿Para cuándo un bebé?”, le preguntaban. Y ella no dudaba en contestar en sus redes sociales. “Estaría bien que obviáramos los comentarios de embarazo, que siempre que digo que no puedo contar una cosa vais por ahí”, contestó harta de que le pregunten siempre por ser madre. 

Ahora mismo, aunque David Muñoz está deseoso, ella no siente esas ganas. Tiene 32 años, se ve joven y cree que todavía no ha llegado el momento. “Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea”. “Cada mujer debe poder elegir libremente” y hacer “lo que quiera” con su vida, apuntó también la colaboradora de televisión.

 
Hoy destacamos