Cule-Brón

Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando

A Cristina Pedroche se la lía el coronavirus y ella contesta abriéndose de piernas

La colaboradora de Zapeando muestra sus entrenamientos en sus redes sociales

Christian Clarasó

11.03.2020 18:44h Actualizado: 11.03.2020 18:44 h.

1 min

Cristina Pedroche sigue en plena forma a pesar de las últimas noticias que se han aireado sobre ella. Algunos medios le han adjudicado a la presentadora el coronavirus. Pero no porque ésta haya enfermedado del mismo o haya mostrado síntomas, sino por un titular engañoso que ella misma ha desmentido. 

En el titular entrecomillado se podía leer: "Si llegamos a mil infectados de Coronavirus en España os enseño una teta". En el texto escribían que lo había comentado en Zapeando y ya lo tenía hablado con su marido. Muy enfadada, la vallecana ha utilizado sus redes sociales para desmentir esa información. 

“Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral y ahora tengo muchísimos mensajes que enseñe una teta”; ha comenzado. ”¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus?”, ha continuado Pedroche.

Además, ha sido muy seria para finalizar: “Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas”. La colaboradora ha seguido como si nada y ha continuado con su rutina diaria. A pesar del coronavirus, en Madrid es donde hay mayor número de afectados en España, la mujer de David Muñoz acudió a Zapeando, ya sin público, y a sus entrenamientos por la mañana. 

Nuevamente Cristina Pedroche ha regalado a todos sus seguidores una instantánea preciosa donde demuestra la flexibilidad que ha adquirido gracias al yoga, donde también ha encontrado paz interior y salud. Aunque de pequeña no era gimnasta, con mucho esfuerzo la colaboradora ha conseguido abrirse de piernas en un ángulo llano. La joven vestía con una camiseta de tirantes de color rosado y unos leggins ajustados grises. 

Cristina Pedroche sesión de yoga muestra su flexibilidad

 

 
Hoy destacamos