Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche se pasea con un sujetador transparente por la sede de Atresmedia

La colaboradora vallecana combate las altas temperaturas con la última tendencia

Christian Clarasó

22.07.2021 01:43h

1 min

Cristina Pedroche no hace vacaciones este año, por lo menos de momento. La colaboradora de 'Zapeando' hace alguna escapada gastronómica con el chef, pero su agenda no para ni un solo segundo. El rostro más famoso de Atresmedia acumula un éxito tras otro. Este mes en el que Dani Mateo se va de vacaciones, ella continúa al frente del espacio como tertuliana. Todavía no se entiende como, después de la marcha de Anna Simon, no le han dado el relevo a la vallecana. 

Pedroche también arrasa en las redes sociales. La joven sabe perfectamente cómo llamar la atención y provocar una reacción en su público. La vallecana tiene ya una imagen montada y no sale de su guión. Ella no cambia mucho ni de 'looks'. Recientemente probó los filtros de los tatuajes y los piercings en la nariz y eso le da un toque cañí total. Sin embargo, no está por llenarse la piel de tatuajes y hacerse agujeros. 

cristina pedroche tatuajes

Cristina Pedroche es uno de los rostros más queridos y odiados al mismo tiempo por su autenticidad. Una vez más ha sorprendido a sus seguidores dándose unos bailes por los estudios de Globomedia, donde se graba 'Zapeando'. La joven lucía un 'look' con un sujetador con transparencias, la última tendencia. Ideal para las altas temperaturas en Madrid. 

220391137 2925221297796281 7448077817857242759 n

 

 
Hoy destacamos