Cule-Brón

Cristina Pedroche con Pablo Motos

Cristina Pedroche con Pablo Motos

Cristina Pedroche se pone el bikini (y nos regresa al verano)

La colaboradora de 'Zapeando' recuerda uno de sus momentos más felices

Christian Clarasó

05.10.2021 20:44h

1 min

Cristina Pedroche no tiene ni un solo segundo para descansar. La colaboradora de 'Zapeando' vive la vida de forma frenética. Se encuentra en su mejor momento profesional y quiere aprovecharlo al máximo. Dice sí a todos los compromisos profesionales que le llegan. Las marcas se pelean por tenerla como imagen. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, no se puede pedir nada más. 

Además de su faceta televisiva y sus colaboraciones con marcas, Cristina Pedroche explota su faceta como empresaria. La vallecana empezó en esta aventura con su línea de maquillaje, siguió con sus propias zapatillas deportivas y ahora incluso lidera al 50% los establecimientos Xo. Y es que gran parte del éxito de éstos es gracias al ingenio de la colaboradora. 

Cristina Pedroche necesita a veces un 'reset', pero para ello es suficiente con tirar del carrete del teléfono móvil. La joven guarda muchas fotografías de sus vacaciones en Ibiza y Menorca que todavía no hemos visto. Posados en el yate y en la tabla de surf de mil formas posibles. 

Cristina Pedroche recuerda sus vacaciones en Menorca

La colaboradora ha publicado una nueva instantánea donde deja claro que echa de menos las vacaciones. Posa con un pantalón ancho de flores y un mini bikini naranja. Le volvemos a ver su espectacular bronceado y sus esculpidas abdominales. "El tiempo pone todo en su lugar…mientras tanto, que nos pille bailando❤️❤️ (Foto de cuando muy feliz en Menorca❤️)", escribe. 

No hay duda, Cristina Pedroche cada día está más guapa. Lo sabe y lo sabemos. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos