Cule-Brón

Cristina Pedroche y David Muñoz de vacaciones

Cristina Pedroche y David Muñoz de vacaciones

Cristina Pedroche se pone 'las botas' con los hermanos Roca

La colaboradora de 'Zapeando' se toma un descanso junto a David Muñoz

Christian Clarasó

07.06.2021 23:41h

1 min

Cristina Pedroche se ha tomado un merecido descanso junto a David Muñoz tras una nueva temporada de duro trabajo. La colaboradora ha vuelto a convertirse en presentadora con 'Love island'. Ahora, ya más tranquila y relajada, la mujer del chef de tres estrellas michelin, se escapaba a Barcelona junto a unos amigos. La pareja se dejó ver por Girona para tener una nueva cita gatronómica. 

pedroche celler de can roca

La pareja ha visitado el nuevo restaurante de los hermanos Roca, ubicado en Girona, concretamente en el municipio de Vilablareix, donde se pueden degustar los platos clásicos de El Celler de Can Roca. La colaboradora, muy activa en las redes sociales, ha compartido con sus seguidores todos los platos que han probado. 

pedroche celler de can roca
platos can roca

El restaurante cuenta con una carta que ronda los 70 euros y con un menú degustación de 115 euros sin maridaje. Se llama MENÚ MEMORIA y se puede probar los mejores platos del Celler de Can Roca. Aperitiu, briox de tófona. Set plats i dos postres. Se tiene que pedir a tabla completa. 

El matrimonio ha pasado el fin de semana en el centro de Girona, concretamente en el exclusivo hotel Casa Cacao, también propiedad de los hermanos Roca. Cuenta con un total de 15 habitaciones y una terraza con vistas panorámicas. Un elegante y sofisticado hotel que, tal y como su nombre indica, está especializado en chocolate. Uno de los alimentos favoritos de Pedroche. Motivo por el que no ha dudado en ponerse las botas comiendo el cacao en todas sus formas. 

 
Hoy destacamos