Cule-Brón

Cristina Pedroche en la resistencia

Cristina Pedroche en la resistencia

Cristina Pedroche se presenta en sujetador a ‘La Resistencia’: “Estoy en celo”

La colaboradora de Zapeando es la última invitada del programa de Broncano

Christian Clarasó

26.06.2020 18:51h Actualizado: 26.06.2020 18:52 h.

1 min

Cristina Pedroche ha cerrado una temporada redonda y atípica de La Resistencia debido al Covid-19. La presentadora ha sido parte del show y se ha mostrado tal y como ella es, natural. 

A la colaboradora se la veía visiblemente enfadada por haber estado esperando más tiempo para su entrevista. Broncano se entretuvo con un tema que no le gustó ni un pelo a la mujer de David Muñoz y por culpa de ello se perdió una reunión de vital importancia para ella que tuvo que posponer. No quería desvelar el motivo, aunque finalmente dijo que estaba mirando una casa para mudarse. "Voy con Dabiz a mirar una casa porque nos queremos mudar", añadiendo que se trataría de un alquiler, no una compra.

Cristina Pedroche envió un mensaje en directo a Pablo Motos, ya que sabe el cachondeo que hay con el programa de Antena 3. El presentador envió un saludo a todo el equipo.

La colaboradora vino al espacio para promocionar el servicio a domicilio GoXo del restaurante DiverXO que idearon durante la pandemia y ha llegado para quedarse. La joven le obsequió una tarta de queso hecha por ella misma durante el confinamiento. Todo un éxito. También le regaló su famosa copa menstrual.

David Broncano le ha hecho las míticas preguntas del sexo y el dinero. Hay que tener en cuenta que Pedroche es la primera vez que se somete a estas comprometidas preguntas y no le ha importado contestarlas. "El presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos". Tras buscar el dato, que es de 19 millones de euros, ha informado que entonces menos de doce veces ya que pensaba que el presupuesto era de 12 millones, dejando la cifra del dinero que tiene en el banco en torno al millón de euros, aunque "tengo muchas deudas".

Respecto al sexo, Cristina Pedroche ha confesado que tras años de relación y estando casados lo hacen menos. "Unas 3 o 4 veces a la semana, que me parece poco". Ya antes calentó el tema explicando que "estoy en celo" desatando las risas de los presentes. 

 

 
Hoy destacamos