Cule-Brón

Cristina Pedroche baja las escaleras

Cristina Pedroche baja las escaleras

Cristina Pedroche se presenta a ‘Zapeando’ en sujetador (y el tonteo con Dani Mateo)

La mujer de David Muñoz sorprende con el nuevo look de este verano

Christian Clarasó

24.06.2020 21:11h

2 min

Cristina Pedroche es una de las mujeres más deseadas y seguidas de las redes sociales. La colaboradora de Zapeando ha revolucionado de nuevo las tardes del programa con su presencia y también Instagram, donde enseña sus posturas imposibles de yoga y sus modelitos más atrevidos. 

Por supuesto, Cristina Pedroche ya piensa en vacaciones, a pesar de que este año será algo diferente. No obstante, hay una prenda que siempre va en la maleta de la colaboradora: el traje de baño. A Cristina Pedroche le sienta bien todo, pero le gusta probar diferentes estilos para encontrar el que más le favorece. 

Cristina Pedroche en bikini con su amiga

Junto a su amiga y entrenadora personal, Vikika Costa, Cristina Pedroche se ha enfundado un mini bikini en color amarillo pastel que potencia su bonito bronceado y cuenta con un corte que sienta bien a todos los cuerpos. La colaboradora acudió al último Zapeando en ropa interior. Casi. La vallecana se desabrochó la camisa y dejó al descubierto su sujetador de color negro y su vientre plano con unas definidas abdominales, además de su exquisito bronceado. 

Cristina Pedroche sujetador
Cristina Pedroche en StreetXO

Cristina Pedroche estaba preparada para acudir al trabajo. Selfie reclamentaria en el ascensor y en la entrada de Globomedia. Nuevamente se vería las caras con Dani Mateo, con quién desde hace un año es su jefe. Ambos mantienen una cordial relación, aunque en el pasado se rumoreó una posible relación entre el presentador y la colaboradora. Era justamente en los tiempos en los que ambos se hicieron conocidos en Sé lo que hicisteis, programa de la Sexta. 

El pasado mes de febrero, en la mesa de Zapeando los colaboradores debatían sobre las diferencias entre la radio y la televisión hasta que se instaló una cámara en las emisoras. Normalmente en la radio no se cuidan las pintas. Y así lo dejó patenten Dani Mateo haciendo referencia a su compañera. 

"Lo que es sorprendente es que todavía fichen a gente de la radio para traernos a la tele, como vamos a la radio. Es que parecemos gorrillas, pero muy en la droga. O sea gente muy mal, vamos sin lavarnos la cara, el pelo churretoso...".

"A ti te he visto hecha una auténtica mamarracha en Yu", ha dicho señalando a la de Vallecas, que lo ha negado: "No es verdad. No es verdad. Siempre he ido impecable y si he ido sin maquillar es porque me gusto sin maquillar". "No, no. Ibas con ropa 'colgandera'. No como aquí, que vienes hecha un pincel", ha seguido Mateo para finalizar el pique en tono de broma: "Has venido hasta oliendo fuerte".

 

 

 
Hoy destacamos