Cule-Brón

Cristina Pedroche en la nieve

Cristina Pedroche en la nieve

Cristina Pedroche se queda atrapada en la nieve (y su foto más sexy)

La colaboradora de 'Zapeando' casi se queda sin llegar al trabajo si no es por la ayuda de otra persona

Christian Clarasó

14.01.2021 23:47h Actualizado: 15.01.2021 00:27 h.

1 min

Madrid sigue sufriendo las consecuencias devastadoras de la borrasca Filomena. La nieve continúa, ahora convertida en hielo debido a las bajas temperaturas que se registran estos días en toda la península, especialmente en el centro peninsular, donde se encuentra la mayor concentración de nieve. Ahora toca reparar todos los daños y para ellos solo en Madrid tendrán que afrontar un gasto de miles de millones de euros. El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid ha cifrado en 1.398 millones de euros los daños causados en la ciudad tras la gran nevada del temporal 'Filomena'.

Un hecho histórico que ha dejado algunas anécdotas divertidas y fotografías para el recuerdo, no obstante también ha traído muchas desgracias y alguna vivencia no tan agradable de contar. De camino a casa tras salir de una jornada de trabajo, muchos ciudadanos se quedaban atrapados durante días en sus coches o tenían que pasar la noche en estaciones de tren o aeropuertos.

Cristina Pedroche, quién se desnudó para inmortalizar el momento, ha tenido que pedir ayuda a otro coche para poder llegar al trabajo. La mujer de David Muñoz se encontraba de camino a Zapeando. El vehículo de la colaboradora se quedó atrapado en la nieve, hasta el punto de que otro coche tuvo que llegar para remolcarlo. "Yo no sé si voy a llegar a Zapeando hoy", reconoció a través de las redes sociales mientras veía que la operación no funcionaba. Al final, Cristina ha tenido que caminar hasta una zona donde la pudieran venir a buscarla. 

Finalmente como pudimos ver en televisión y en sus redes sociales, Cristina Pedroche pudo llegar al programa a tiempo pero sin su coche. La colaboradora hizo su ritual de baile y un Tik Tok viral en la nieve. Además tuvo tiempo de posar en las escaleras de Globomedia con la nieve de fondo. La influencer lucía un vestido color naranja butano con unas sandalías a juego. La presentadora dejaba al descubierto sus atléticas piernas. 

Cristina Pedroche en la nieve

 

 
Hoy destacamos