Cule-Brón

Cristina Pedroche habla de su participación en Mask Singer en Zapeando

Cristina Pedroche habla de su participación en Mask Singer en Zapeando

Cristina Pedroche se queda en ropa interior para enseñar sus arañazos por todo el cuerpo

La colaboradora de 'Zapeando' lleva a cabo un entrenamiento secreto para las Campanadas

Christian Clarasó

27.11.2020 16:26h Actualizado: 27.11.2020 16:26 h.

1 min

A Cristina Pedroche no le desanima competir contra Ana Obregón. La actriz es un gran reclamo este año tras perder a su hijo a causa de un cáncer, sin embargo la vallecana ya es un emblema de las Campanadas. Estas serán sus séptimas uvas con Atresmedia. Tras el éxito de las últimas, con las que anotó récord histórico de audiencia, la colaboradora vuelve a ponerse al frente de esta gran misión. Este año algo diferente a la anterior. Se deberán tomar todas las medidas por Covid-19. 

La presentadora no puede desvelar nada de su nuevo vestido ni tampoco de la estricta dieta a la que se somete para estar en el peso ideal. Este viernes ha dejado a todos sus seguidores con mucha intriga y muy preocupados al ver las heridas que luce en su cuerpo. Son varios arañazos que tiene en el antebrazo, justo en el tatuaje donde lleva a David Muñoz, o en el muslo. 

Según ella estas heridas son fruto de un entrenamiento secreto que por el momento no piensa desvelar. Se ha hecho fanática del running, corre hasta 10 kilómetros siempre que puede, y del yoga. Sin embargo, de éste nuevo deporte que la tiene tan entretenida no ha querido hacer ni una sola mención. "No puedo decir nada", dice en su vídeo. ¿Por qué tanto secretismo? 

"Ay, marido está un poco dañado. Este entrenamiento que estoy haciendo que todavía no os puedo contar. Pero mirad, o sea, estoy llena de marcas. Me duele todo el cuerpo, me duele la costilla, me duele... me duele todo", comparte. 

Sin embargo, la presentadora también ha hablado sobre lo gratificante que le resulta el practicar deporte: "Cansada sí, pero estoy feliz y eso importa más", añadía tras mostrar ante la cámara los rasguños. 

 

 
Hoy destacamos