Cule-Brón

Cristina Pedroche en los estudios de Globomedia

Cristina Pedroche en los estudios de Globomedia

Cristina Pedroche se quita el bikini y lo enseña prácticamente todo

Espectacular el nuevo posado con el que la presentadora madrileña ha ardido las redes

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2022 17:10h

1 min

Ha llegado el verano y Cristina Pedroche ha querido presumir de su ya habitual bronceado en las redes sociales. Para ello ha subido una imagen en la que parece con la parte de arriba del bikini desabrochada.

Pedroche da la bienvenida al verano

La comunicadora ha querido enseñarlo casi todo en una historia de Instagram. Como ya se sabe, esta red social no permite enseñar los pechos a las mujeres. Sin embargo, a los hombres sí. No existe ningún argumento para defender esto, no tiene sentido.

 

Por este motivo Pedroche no ha querido enseñar más de la cuenta, ya que se puede exponer a que le censuren la cuenta. Pese a ello, la colaboradora ha mostrado casi sus pechos al desnudo. No cabe duda que tiene un auténtico cuerpazo. Bien merecido lo tiene debido a las horas que le dedica al deporte.

La presentadora acaba de subir la temperatura mediante un posado tremendo. Por estas cosas Cristina Pedroche sigue siendo la reina de las redes, ya que siempre posa sin ningún tipo de problema, y además lo hace con la mejor de sus sonrisas.

Cristina Pedroche acumula 2,9 millones de seguidores, está muy cerca de llegar a los tres, una cifra que la consolida como una de las celebridades más populares de España. 

 
Hoy destacamos