Cule-Brón

Cristina Pedroche celebra un gol del Rayo

Cristina Pedroche celebra un gol del Rayo

Cristina Pedroche se vuelve loca celebrando el gol del Rayo al Barça

La colaboradora de 'Zapeando' disfrutó del partido de Copa del Rey y lo grabó en vídeo

Christian Clarasó

28.01.2021 16:45h Actualizado: 28.01.2021 17:09 h.

2 min

El Barça gana al Rayo Vallecano en el partido de Copa del Rey de Octavos de final. La euforia se desató entre los aficionados del club madrileño, sin embargo el marcador tardó poco en dar la vuelta. Durante la primera parte no hubo sorpresas, hasta que en el regreso, el Rayo atacó al Barça con un gol de Francisco José García Torres. Como era de esperar Cristina Pedroche estaba viendo el partido desde su casa mientras degustaba un menú servido por David Muñoz, espárragos trigueros y entrecot. 

Cristina Pedroche rayo

La vallecana graba la repetición del gol de Francisco José García mientras gritaba como una loca animando a su "rayito". Cristina Pedroche nunca ha ocultado su amor por el club de su barrio. Gracias a su faceta televisiva logró pisar el césped del estadio y conocer a todos sus seguidores. Además de recibir una camiseta firmada por todos ellos, su gran sueño hecho realidad. Incluso lleva un rayo tatuado en el reverso de su muñeca, el símbolo del club. 

 Sin embargo, rápido se esfumó su alegría. Cinco minutos después marcó Leo Messi. Y para sentenciar el partido, un gol de Frenkie de Jong en el minuto 80. Poco podían hacer para salvar el partido. La victoria fue para los azulgrana. Cristina Pedroche se lo tomó con deportividad. 

La copa menstrual de Cristina Pedroche 

Cristina Pedroche está a la caza de Tik Tok. Después de triunfar en Instagram con casi 3 millones de seguidores, la colaboradora de televisión se vuelca en la app de moda, donde puede llevar a cabo sus divertidas coreografías sin ningún tipo de ritmo. Allí está a punto de alcanzar el millón de seguidores. Sin duda alguna, Pedroche es uno de los rostros nacionales más demandados por las marcas debido a su gran influencia. Sea como sea, el marketing se le da genial porque consigue vender su propósito aunque le lluevan las críticas. 

Precisamente, ha sido en Tik Tok donde ha publicado un nuevo vídeo hablando de su famosa copa menstrual. La regla es un hecho y Cristina Pedroche no quiere que algo tan natural sea tratado como un tema tabú. Hay mucha desinformación al respecto y a ella no le importa darla. 

En su vídeo Cristina Pedroche explica que hay dos tallas, una más grande, para aquellas mujeres que han tenido hijos de forma natural o una más pequeña para aquellas personas que no han tenido hijos nunca o los han tenido por cesárea. 

En el vídeo, mientras no para de moverse, enseña como se coloca o da algunos tips de por qué es lo mejor para las mujeres. Cristina Pedroche ha conseguido aumentar las ventas de su copa menstrual durante el último año. Según ha podido conocer JALEOS, las ventas de la copa plegable que usa Pedroche han ido en aumento desde que la presentadora la 'promociona' en sus redes sociales, hasta el punto de que se ha convertido en una de las favoritas en el ranking nacional. 

 
Hoy destacamos