Cule-Brón

Cristina Pedroche con un vestido de red en la última gala de 'Love island'

Cristina Pedroche con un vestido de red en la última gala de 'Love island'

Cristina Pedroche se vuelve a superar: ¡el vestido más horrendo!

La presentadora de 'Love island' se viraliza con el último atuendo de Yvan Andreu

Christian Clarasó

06.05.2021 18:41h

1 min

Cristina Pedroche es sinónimo de tendencia. La vallecana ha convertido a 'Love island' en el día de las campanadas. La colaboradora de 'Zapeando' aprovecha cada gala para presentar uno de sus nuevos vestido, cada vez más extravagante. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, va Cristina Pedroche y sorprende de nuevo. La hemos visto con alas de Cupido, con un vestido de arcoiris, de redes o con transparencias, ahora ha dado un paso más allá. 

Los jueves es uno de los días más importantes para Pedroche y todos sus seguidores. Tras acabar la gala, siempre publica una instantánea de su último atuendo. Con el nuevo vestido no le hace falta ningún luminoso, incluso la podrían confundir con un nuevo planeta. Su vestido de esta semana lleva incorporado un artilugio poco práctico, pero impresionante. Todos sus vestidos los trae de Madrid, y aún no sabemos cómo ha conseguido colar éste en Barajas. 

Los estilistas de Cristina Pedroche son todo creatividad. Sus 'looks' no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal. En este caso la culpa es de Yvan Andreu, que ha creado este minivestido ajustado con garabatos rojos y naranjas en el que nadie en todo el universo se va a fijar.

Cristina Pedroche

La escultura de tubos es de quita y pon y se engancha con un cinturón ancho combinado con el vestido. Todos han comparado a Cristina Pedroche con un planeta o una antena parabólica con la que puede sintonizar cualquier canal. Incluso han dicho que podría ser perfectamente un regalo. 

 
Hoy destacamos