Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche sorprende con un escote salvaje

La presentadora de televisión deseó un "feliz viernes" a sus seguidores con un 'post' publicitario que quedó eclipsado por su vestuario

Redacción Culemanía @culemanias

14.09.2018 09:03h

1 min

Cristina Pedroche medita todas las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram ya sea para potencia su propia imagen, para dar visibilidad a las marcas que la patrocinan o para demostrar el amor que se procesa con Dabiz Muñoz. Todas ellas, sean de la índole que sean, generan polémica y diversidad de opiniones, aunque esta vez la mayoría de sus seguidores ha vuelta a tildar a la madrileña de extremista.

La presentadora de televisión subió una fotografía en el plató de Zapeando con el que quiso dedicar un "feliz viernes" a todos sus seguidores a los que llamó "cosas bonitas". Además, hizo gala de sus pendientes con forma de tucán que uno de sus patrocinadores le realiza en exclusiva. Pese a su intención, los pendientes, grandes y coloridos, quedaron eclipsados por el vestuario que eligió para la ocasión: una camiseta de tirantes amarilla con un escota muy casual, pero extremado. 

Otro 'escotazo' para la colección

La madrileña volvió a recurrir a su cuerpo para agitar Instagram y en pocas horas la publicación ya tenía centenares de comentarios. Algunos de sus seguidores más fieles no dudan en defender a Pedroche, pero otros muchos consideran que sus desnudos son el único motivo de su fama y notoriedad en las redes sociales. Algunos fueron tajantes con ella: "Es prisionera de lo que ha creado, si no se desnuda nadie le presta atención", "Vaya metepatas sin talento se te ve la mas falsa, mimada y consentida además de mala compa" o "Cara calavera".

Algunos incluso llegaron a dejar comentarios soeces. "Hay Pedroche... pedroche tienes mejor delantera y trasero que mis coches". De nuevo, otra publicación que no ha dejado indiferente a nadie, pero que como otras muchas no parece que vaya a cambiar el estilo de la de Vallecas. Muchos critican que utilice su cuerpo de esa forma, pero ella se mantiene firme a sus pensamientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes cosas bonitas. —————— Súper pendientes de @chuicshop

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
Hoy destacamos