Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche y su polémico disfraz de Isabel Pantoja por Carnaval

La presentadora se ha disfrazado de la ‘cantaora’ para celebrar esta festividad

Redacción Culemanía @culemanias

13.02.2021 17:00h

1 min

Una vez más, Cristina Pedroche ha estado en el centro de la polémica. Esta vez, por su disfraz para celebrar virtualmente el Carnaval 2021. La presentadora se ha disfrazado este viernes de Isabel Pantoja en el programa de Zapeando de La Sexta.

Pedroche disfrazada de Isabel Pantoja por Carnaval / REDES

Pedroche disfrazada de Isabel Pantoja por Carnaval / REDES

Pedroche ha vuelto a sorprender a la audiencia con un homenaje a la cantaora. Su disfraz ha pretendido simular uno de los vestidos que Pantoja se puso cuando volvió al escenario justo después del fallecimiento de Paquirri.

Familia Pantoja

Junto a ella, Miki Nadal también se ha disfrazado en el programa de Kiko Rivera cuando era un niño. Pedroche, con un tocado negro y un vestido similar al que llevó la artista en ese concierto tras la muerte de su marido, interpretó el momento en el que Isabel se reúne con su hijo Kiko. Una interpretación de Pantoja junto a su hijo encima de un escenario es una escena que ha pasado a la historia folclórica de España.

A Pedroche se la ha visto metida de lleno en el papel de Isabel Pantoja. Algo que ha dejado perplejos a muchos, ya que nadie se esperaba que la colaboradora de televisión fuese tan fan de la cantante.

Cristina Pedroche y Miki Nadal disfrazados de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / REDES

Cristina Pedroche y Miki Nadal disfrazados de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / REDES

La presentadora ha hecho un homenaje a la reina de la copla española en uno de sus momentos más difíciles para la artista. La relación de Isabel con su hijo Kiko es nula por todos los enredos económicos que supuestamente ha hecho en la familia los últimos años.

 
Hoy destacamos