Cule-Brón

Cristina Pedroche en Londres

Cristina Pedroche en Londres

Cristina Pedroche sube la temperatura sin nada de ropa y desafía la censura de Instagram

La colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz vuelve a mostrar su flexibilidad

Christian Clarasó

02.03.2020 18:07h Actualizado: 02.03.2020 18:07 h.

1 min

Cristina Pedroche sabe que tiene un cuerpo de infarto y mucho más ahora que se ha aficionado al running y al yoga. A la colaboradora no le importa enseñarlo en sus redes sociales. Además, mostrar parte de la anatomía de uno mismo o una misma, si está de buen ver, siempre ayuda a aumentar el número de likes y seguidores. ¿Y quién no se muere por ello? Y mucho más por un cuerpo como el de Pedroche. Pues ya lo sabéis. Dieta sana, cuidados diarios y mucho ejercicio. Cristina Pedroche ya está pillada. 

Quién de momento parece que no la ha pillado ha sido la propia red social donde ha publicado esta misma tarde una fotografía sin nada de ropa. Instagram penaliza este tipo de imágenes censurándolas, básicamente porque hay algunos usuarios que las denuncian. La presentadora ha sabido como combartir la censura. 

Cristina Pedroche enseña sin enseñar. ¿Un poco lío, no? La mujer de David Muñoz realiza una de sus posturas de yoga encima de la cama sin nada de ropa, pero al estar de lateral consigue que no se vean sus partes más íntimas. En la imagen se puede observar su bonito cuerpo sin nada de grasa y con buenos músculos. 

Cristina Pedroche hace el pino

“Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo”, escribe como acompañamiento a su curiosa instantánea, que está cosechando muchos comentarios de seguidores que subrayan lo fibroso que está su cuerpo. 

No es la primera vez que Cristina Pedroche posa completamente desnuda con el único objetivo de subir la temperatura en su cuenta de Instagram. Siempre consigue su objetivo y esta vez también. 

 

 
Hoy destacamos