Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Instagram

Una foto de archivo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Instagram

Cristina Pedroche sufre otro accidente en la cocina

La presentadora de televisión ha vuelto a protagonizar un cómico vídeo en la cocina junto a su marido en el que luce sin complejos su poca habilidad en los fogones

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2018 19:18h

1 min

Cristina Pedroche​ lo ha vuelto hacer. La presentadora de televisión ha dado continuidad a sus mini capítulos en la cocina, a los que ha llamado Pedrochef y ha encandilado a sus seguidores de Instagram con un boomerang de los mas divergido. 

Esta vez ha contado con la presencia de su marido, Dabiz Muñoz, supervisando las operaciones en la cocina. 

Después de mostrar sus dificultades, en tono humorístico, ante un huevo frito y una sartén llena de aceite caliente, la Pedroche se ha atrevido con unas albóndigas. De nuevo, ha recurrido al efecto de cámara lenta, que satiriza todavía más las imágenes. La madrileña ha demostrado, sin complejos, sus evidentes carencias en la cocina pese a tener un marido cocinero. Un post que se ha llenado de comentarios chistosos y que alaban la simpatía de la joven. 

Otros, como siempre, han vuelto a criticar a Cristina por su falta de concomiendo y otros por forzar un personaje e las redes sociales. Sea como sea, el post ya cuenta con mas de medio millón de reproducciones y sus fans ya esperan la tercera entrega de Pedrochef.

 
Hoy destacamos