Cule-Brón

Cristina Pedroche, en ropa interior, a punto de salir a trabajar

Cristina Pedroche, en ropa interior, a punto de salir a trabajar

Cristina Pedroche tira de escotazo para combatir la depresión

La colaboradora de 'Zapeando' se pone en forma para grabar 'Love island', el nuevo reality de Atresmedia

Christian Clarasó

17.03.2021 14:19h

1 min

Cristina Pedroche admitió sentirse triste. La colaboradora de 'Zapeando' no se encuentra en el mejor momento de su vida. La actual situación sanitaria ha podido con ella. Todo son malas noticias y el virus no cesa tras un año de restricciones. En todo este tiempo los negocios que comparte con David Muñoz se han visto afectados, de hecho, StreetXo London ha tenido que echar el cierre. Además, en el inicio de la pandemia, cuando todo el país estaba confinado, Cristina Pedroche tuvo que decirle adiós a su abuela sin tan siquiera despedirse de ella, mientras tanto Muñoz padecía coronavirus. 

Cristina Pedroche siempre muestra una sonrisa en sus redes sociales, pero a veces tiene ganas de llorar, como cualquier otra persona. A pesar de ello, el trabajo de la influencer no se resiente. Actualmente está volcada con la promoción del nuevo modelo de zapatillas de la marca Puma, de la que es embajadora. Además, en breve se trasladará a Gran Canaria para grabar 'Love island', el nuevo reality de Atresmedia para Neox, donde diez solteros deberán encontrar el amor. 

Cristina Pedroche con un mini top

La colaboradora confirma en sus redes sociales que ha recuperado la alegría. Pedroche se intenta levantar cada vez que se cae, tal y como le ha enseñado el yoga, disciplina que le ha cambiado la vida. La vallecana es una persona muy activa en las redes sociales y ahí es donde ha enseñado su nuevo y brutal escotazo con un mini top de tiras de color lila. 

Cristina Pedroche está volcada en el entrenamiento físico diario para liberar endorfinas. Esto le da alegrías para afrontar el día con energía. Son muchos los que alaban el increíble cambio que ha experimentado la madrileña en estos últimos años. 

 
Hoy destacamos