Cule-Brón

Cristina Pedroche en Instagram

Cristina Pedroche en Instagram

Cristina Pedroche se queda en 'topless' para calentar las Campanadas

La presentadora da pistas sobre cómo será su vestido para recibir el Año Nuevo

Redacción Culemanía

21.12.2018 19:08h

1 min

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. A falta de diez días para acabar el 2018 y dar entrada al año nuevo con unas Campanadas que presentará junto a Alberto Chicote --por tercer año consecutivo-- en Antena 3.

Y antes de empezar unas fechas tan señaladas como la Navidad, la madrileña no ha querido perder la oportunidad de ver las primeras impresiones de sus seguidores en el que podría ser su vestido para Nochevieja. Pese a adelantar que este año su indumentaria sería un reclamo en favor del feminismo, todo apunta a que la presentadora de televisión volverá a mostrar una de sus facetas más representativas de su personalidad: la provocación. 

Con un vestido negro de plumas de cintura para abajo, la influencer ha posado en topless. Sin transparencias o trucos como otros años. De momento eso es lo que ha dejado ver. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una fotografía que responde a sus declaraciones en El Hormiguero hace unos días. Pedroche aseguró: "Me quiero sentir Beyoncé" y destacó que el vestido iba a "brillar" con transparencias muy atípicas. "Es más arriesgado, el que menos tiene que ver con los anteriores pero es el más Pedroche", aseguró.

 La previa ha gustado, aunque falta ver la versión final. 

 

Hoy destacamos