Cule-Brón

Cristina Pedroche con coleta

Cristina Pedroche con coleta

Cristina Pedroche va en tanga al 'Hormiguero' de Pablo Motos

La colaboradora de Zapeando acude a hacer una sección en el programa con este look

Christian Clarasó

30.06.2020 00:24h

1 min

Cristina Pedroche es la primera en ponerse el bikini en este verano tan atípico. Las altas temperaturas aumentan y es momento de disfrutar de unos rayos de sol. No obstante, aunque la colaboradora es una apasionada al buen tiempo y al bronceado, en esta ocasión ha decidido trasladarse al norte para encontrar tranquilidad, frescura y una gran gastronomía. Lo ha hecho en compañía de su marido, David Muñoz. La pareja ha estado en Guetaria. 

La colaboradora se ha puesto el bikini en pleno monte. La vallecana nos enseña su colección de trajes de baño y este es uno de sus favoritos, le sienta de 10 con su piel bronceada. Cristina Pedroche ha llegado al verano con un increíble cuerpazo, a pesar de pillarle en medio el confinamiento. "Ni tan mal", escribe ella. Y sus seguidores le contestan: "Y tanto que ni tan mal", "Vaya tipazos", "Divinas" u "Os vais a derretir al sol", fueron algunos de los comentarios que recibió la colaboradora por parte de su fiel comunidad de fans.

¿Y cuál es el truco de Cristina Pedroche para mantener ese cuerpo perfecto? Ninguno. Cuidarse con una alimentación sana, yoga a diario y ejercicio físico con regularidad. Lo que viene siendo mantener una vida sana. Tampoco hay que olvidar sus alocados y divertidos bailes antes de entrar al plató de Zapeando donde descarga toda la adrenalina. 

Cristina Pedroche siempre revienta audímetros. Cada vez que es inventada a un plató de televisión genera comentarios y noticias, especialmente por sus palabras o sus looks. La semana pasada fue la encargada de despedir la temporada de La Resistencia. Acudió con un sujetador de flores a juego con una minifalda. Más explosivo fueron los pantalones que eligió para acudir a El Hormiguero, donde realiza una sección. La colaboradora enseñó unos pantalones rosados transparentes que dejaban al descubierto su tanga. No se hablaba de otra cosa. 

cristina pedroche en tanga con pantalones transparentes

 

 

Hoy destacamos