Cule-Brón

Cristina Pedroche responde a las críticas

Cristina Pedroche responde a las críticas

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando' con un mini vestido y con su último golpe a los 'haters'

La colaboradora deja de lado sus posados en bikini, pero presume de un envidiable bronceado

Christian Clarasó

27.08.2021 02:15h

2 min

Menorca sienta bien y mucho más a Cristina Pedroche. La colaboradora ha regresado esta semana al trabajo con muchas cosas que contar, pero también con un espectacular bronceado. Si la presentadora está cada día más guapa, con su último 'look' aún más. Para estrenarse en la mesa, la mujer de David Muñoz eligió un vestido rojo pasión o mejor dicho mini vestido, ajustado a su espectacular cuerpo. 

Cristina Pedroche regresa a 'Zapeando'

"No suelo llevar este tipo de vestido ya pero hoy de repente me ha apetecido", expresaba Cristina en sus redes sociales junto a la sexy imagen. Se acabó darnos envidia. La colaboradora ha compartido durante toda esta semana infinidad de posados en bikini mientras surcaba las calas de Menorca con un lujoso yate. ¿Qué más se puede pedir?

 A raíz de una noticia, Cristina Pedroche ha contestado a sus 'haters'. Tal vez la colaboradora es una de las personas que más comentarios negativos recibe, eso sí, nunca deja indiferente a nadie. Sabe jugar sus cartas. "¿Qué está pasando, amigos? ¿no hay un problema muy grave con las redes sociales?", ha preguntado Dani Mateo a los cuatro colaboradores que le acompañaban en el programa de La Sexta"Hay cada vez más gente queriendo compartir cosas y cada vez hay más gente que odia a la gente que comparte cosas", ha destacado el presentador.

"¿Cuál ha sido Cris el comentario que más te ha flipado? De decir, 'esto, ya, no me lo puedo creer'. El que más loca te haya dejado en tus años de Instagram", le ha cuestionado a continuación Dani Mateo a Cristina Pedroche. "¿A mí? No, es que no puedo ni verbalizarlo", ha respondido la madrileña. "No el más agresivo, sino de decir, '¿cómo'?", le ha apuntado el conductor de 'Zapeando'. "La gente a veces estaba mal, pero yo cuando empecé a recibir muchas, muchas críticas, o sea, hace muchos años, porque ahora ya es una cosa loca, a mí me alteraba mucho, y me enfadaba porque decía 'si no me conocen, ¿por qué me están diciendo esto?' Me alteraba de verdad", ha admitido la vallecana.

"Un día me hicieron un comentario muy malo, cuando una persona de mi familia estaba muy enferma, y pensé: '¿Qué tiene que tener esa persona en su cabeza para desearle el mal a otra persona que no conoce, que solo ve cuatro tontería en la televisión o cuatro chorradas en Twitter?' Y pensé, 'es que esta persona necesita un abrazo'", ha declarado la reconocida aficionada del Rayo Vallecano ante las risas de Valeria Ros.

"Lo digo de verdad. La gente que critica tanto, en el fondo, es porque se siente sola y está mal. Algo en su vida está mal. Habría que analizar qué le está pasando a la gente para que algo le genere tanto odio", ha argumentado para concluir Cristina Pedroche.

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos