Cule-Brón

Cristina Pedroche da las Campanadas / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche da las Campanadas / ATRESMEDIA

Cristrina Pedroche celebra una gran noticia con Atresmedia

La presentadora seguirá vinculada por más años en el grupo de comunicación

Redacción Culemanía @culemanias

25.02.2022 21:18h

1 min

Cristina Pedroche es una de las figuras más reconocidas en los medios televisivos. Despuntó en programas como 'Sé lo que hicisteis' y 'Otra movida', sin embargo fue a raíz de presentar las Campanadas en Atresmedia cuando su carrera fue en ascenso de forma imparable. No para de encadenar un proyecto tras otro. Triunfa como colaboradora, presentadora, empresaria e influencer. Justamente ese éxito es lo que le ha permitido presentar una gran noticia a nivel laboral: su extensión contractual con Atresmedia.

La mencionada presentadora compartió el anuncio a través de sus redes sociales, expresando lo siguiente: "Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años. Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña". De momento se desconoce la duración del nuevo contrato, pero queda en evidencia que Pedroche es uno de los emblemas del grupo de comunicación.

Sus siguientes pasos

Lo más evidente es que Cristina Pedroche continuará vinculada como colaboradora en Zapeando, pero se espera que pueda estar a la cabeza de la segunda temporada ‘Love Island: España’ en Neox y Atresplayer. La influencer ha destacado en varias ocasiones que una de sus principales pasiones es ocupar el cargo de presentadora, por lo que no existen dudas de que pueda estar con otros proyectos de Atresmedia.

 
Hoy destacamos