Cule-Brón

María Teresa Matus en el parque posando / Instagram

María Teresa Matus en el parque posando / Instagram

"Cuando éramos libres", la sensual foto de Marité Matus (y las locuras de su casa)

La empresaria chilena se lo pasa en gran durante el confinamiento con sus tres hijos

Christian Clarasó

26.03.2020 18:50h Actualizado: 26.03.2020 18:50 h.

1 min

Como el resto de españoles, María Teresa Matus se encuentra confinada en casa junto a sus tres hijos. La empresaria se hizo cargo de los pequeños y es mejor que no se muevan del domicilio. Por este motivo Arturo Vidal se mantiene distanciado. La salud de los pequeños es lo más importante para ambos. Es una situación muy delicada y ambos padres están haciendo todo lo posible para que sus hijos asimilen este tiempo que les ha tocado vivir de la mejor forma posible. 

La chilena intenta distraer a sus hijos para que no se aburran dentro de casa todos los días a todas horas. Cada día tiene bajo la manga un nuevo plan con el que sorprenderles. Eso sí, antes de todo hay que hacer los deberes. Como todos los niños han recibido trabajo a través del campus virtual para no perder el ritmo de las clases. 

María Teresa Matus publica constantemente en sus historias de Instagram todo lo que hacen en su día a día. Un rato de cocina, otro rato de hinchables, carreras y muchas risas. Cualquier persona desearía pertenecer a esa familia o pasar la cuarentena en la casa de la chilena. 

A la ex de Arturo Vidal le encanta viajar. De hecho todos los puentes o descanso de los niños en el colegio aprovechaba para salir con sus hijos de vacaciones a descubrir mundo. Sin embargo por culpa del coronavirus debe quedarse en Barcelona. La joven echa de menos salir a la calle, como todos los españoles. Matus ha publicado una de sus últimas fotografías en el exterior, con un look muy juvenil y elegante y un cuerpo de escándalo. Todo le sienta de maravilla. 

"Cuándo éramos libres", recuerda María Teresa Matus apenada. 

María Teresa Matus última foto del exterior

 

 
Hoy destacamos