Cule-Brón

Violeta Mangriñán sale de la ducha

Violeta Mangriñán sale de la ducha

“Cuando me creo diva” o las pintas impresentables de Violeta (con un escote muy bestia)

La influencer y colaboradora de televisión sorprende en Instagram a lo Kim Kardashian

Christian Clarasó

24.06.2020 22:47h Actualizado: 25.06.2020 00:06 h.

1 min

Violeta Mangriñán se dio a conocer en MYHYV, pero no fue hasta su paso por Supervivientes 2019 cuando consiguió el boom mediático. Su romance con Fabio fue lo más sonado de la temporada, mucho más que la presencia de Isabel Pantoja. Ambos siguen juntos y se han convertido en dos auténticos influencers, especialmente en Instagram donde superan el millón de seguidores. 

Violeta es una persona muy cercana, no tiene ningún secreto para sus seguidores. Recientemente contó un episodio de acoso que vivió en su casa. Dos hombres a los que no conocía de nada se personaron en su domicilio y se hicieron pasar por dos periodistas para acceder al interior de la finca engañando de esta forma al portero, quién la avisó de lo sucedido. Violeta tuvo mucho miedo y decidió denunciarlo en sus redes sociales. 

La mujer de Fabio no tiene tapujos, incluso ha llegado a hablar de sus gustos en la cama. Unas declaraciones de lo más sonadas. La  valenciana es una gran apasionada del sexo y necesita darse mucho amor. En el preguntas y respuestas de sus seguidores confesó que necesita tener mínimo un orgasmo al día. 

"Es como la gente que es adicta al café. Ellos necesitan un café para empezar bien el día y funcionar, pues yo necesito un orgasmo para poder empezar bien el día". A esto ha sumado que "necesito correrme todos los días". Y asegura que con Fabio lo consigue y no tiene que fingir. 

Violeta tiene también un estilazo. La influencer colaboradora con centenares de marcas, como Zara, e ingresa grandes cantidades de dinero. "Cuando me creo diva", escribe en su última fotografía donde viste como una auténtica Kardashian. Gafas de sol y un mini vestido con un increíble escote. 

violeta mangriñán
Violeta Mangriñán diva

 

 
Hoy destacamos