Cule-Brón

Shakira sorprende con un nuevo look

Shakira sorprende con un nuevo look

Cuando Shakira arriesga más de la cuenta con el color rosa

La cantante colombiana usa un color predominante en sus conciertos y en su atuendo

Christian Clarasó

26.06.2019 20:02h

2 min

Después de varios problemas con la justicia y de finalizar con éxito su gira, Dorado World Tour, la colombiana se toma unos días de vacaciones junto a su familia. Mientras ella se ha mantenido en un segundo plano, Gerard Piqué ha enseñado pequeños detalles de su viaje. La pareja estaría con sus hijos en Las Bahamas. Algo que explicaría el color rojizo del rostro de catalán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El futbolista publicó un bonito retrato de una familia feliz y un vídeo que gustó a algunos pero criticaron otros. En él aparece junto a sus hijos acariciando los lomos de unos tiburones. Shakira solo nos ha enseñado un traje de baño diseñado por ella misma. Un bikini color rosa fluorescente con flecos y volados. Le sentaba estupendamente bien y muchas de sus seguidoras se enamoraron de el. 

Shakira, un armario rosa 

Parece que el rosa es un color que predomina en el armario de la cantante. No solo para su día a día, sino también para sus conciertos. Y no solo en las prendas de vestir, en alguna ocasión la artista también probó suerte con el pelo teñido de una tonalidad fucsia. Parece que en ese caso no le satisfació mucho, ya que poco tiempo después volvió a su rubio característico. 

Con bikinis, tops, faldas, como si fuese una auténtica princesa de películas Disney. La tonalidad del color no es para nada discreta. No suele usar tonalidades pastel. Ella prefiere siempre los colores vivos, como se puede ver en las imágenes que os mostramos en este texto. Momentos de la cantante en el que eligió un vestido rosa o complemento. 

shakira rosa

Incluso la cantante suele adornar sus conciertos con este color. No solo luce elegantes vestidos en tonalidades rosadas, sino que además las luces que amenizan y acompañan la actuación también son de este color, como los confetis que usa para finalizar los conciertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que emoción cantar en curramba!! Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No le ha importado elegir extravagantes vestidos, dignos de un meme en Twitter, si eran completamente rosas. Muchos de sus seguidores creen que está obsesionada con este color. ¿Es su color favorito? ¿Alguna duda? 

Shakira rosa concierto
Shakira acrobacias rosa

 

 

 
Hoy destacamos