Cule-Brón

Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya'

Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya'

¿Cuánto cobra Joaquín por promocionar 'La Isla de las Tentaciones'?

El centrocampista del Real Betis vuelve a comentar todas las galas del reality de moda

Christian Clarasó

16.10.2020 01:09h Actualizado: 16.10.2020 02:39 h.

2 min

'La Isla de las Tentaciones' se consolida como un fenómeno social en su segunda edición. El espacio mantiene en todas las galas a sus tres millones de fieles espectadores. A las puertas de su final, son muchos los rostros televisivos que también están enganchados a esta historia y uno de ellos es Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, que ha vuelto a hacer gala de su humor para comentar en directo cada gala, como ya hizo en su primera edición. Unos vídeos que son muy esperados en las redes sociales y es que ya está a un paso de ser más famoso por comentarista del reality que por el fútbol. 

Si hay un protagonista absoluto en el programa ese es Tom Brusse y por consecuencia Melyssa. En la séptima gala, la joven no podía más y pidió una hoguera de confrontación para poder aclarar las cosas con quién todavía era su pareja. Uno de los momentos más esperados por la audiencia desde que empezó el programa y lógicamente batió todos los récords. Melyssa lanzó un sonoro discurso a Tom que lo dejó sin palabras. Muy aplaudida en redes sociales. 

A modo de ironía, Joaquín Sánchez pedía apoyo para Tom, quién se había quedado totalmente descolocado. En esta story de Instagram, Joaquín citaba a un Sergio Ramos que no ha tardado en responder. "Juacooo, aquí me tiene siempre hermano...! Mucho ánimo..!!", ha escrito el capitán del Real Madrid. Parece que Sergio Ramos también es un fan del programa. 

Con estos vídeos Joaquín Sánchez consigue una gran interacción. Sus stories son vistas por más de 100.000 personas. Su cuenta de Instagram ya supera la barrera de los 3 millones y es que el centrocampista está imparable en redes. Todos los medios de comunicación comentan sus vídeos. Además, Mediaset promociona los vídeos. Parece que en su club no ven con malos ojos esta "otra vida" de Joaquín. El club está encantado, es uno de los jugadores más queridos y representativos. 

Pero, ¿cobra algo Joaquín por promocionar el programa todos los días de emisión o es solo pura diversión? El deportista mantiene muy buena relación con Mediaset y podría haber recibido una propuesta en firme para continuar con ello esta segunda temporada tras la gran repercusión de sus vídeos en la primera. Lo que está claro es que cada vez tiene más visitas, alcance y seguidores y esto se traduce de otra forma en dinero. Ahora mismo se podría decir que Joaquín es un influencer. Que se prepare porque la tercera edición se grabó a la vez y podría ver la luz en breve. 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos