Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su beso

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su beso

¿Cuánto pesa Pilar Rubio? Los secretos en su semana 24 de embarazo

La colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos desvela su peso y el tamaño de su barriga

Christian Clarasó

15.04.2020 18:29h Actualizado: 15.04.2020 18:29 h.

1 min

Pilar Rubio vive el confinamiento muy embarazada. La colaboradora de El Hormiguero se encuentra en la semana 24 de embarazo. Aunque ya está de seis meses, todavía no ha revelado el sexo del bebé. A ambos les encantaría que fuese una niña. La madrileña ha confesado que empieza a notar las primeras pataditas, algo que le hace especial ilusión y pone muy contenta. 

"Tengo muy buenas sensaciones, empiezo a notar cómo se mueve, cómo se coloca... Lo hace durante todo el día, pero por la noche es cuando más lo noto. Y eso es buena señal", señala la colaboradora.

Como cada mes, la mujer de Sergio Ramos se sube a la báscula para controlar su peso. La presentadora lo ha compartido con sus seguidores. Con miedo, se sube a la báscula, y desvela que ha aumentado "20 centímetros" de cintura, hasta llegar ya a 1,87. En referencia al peso, se queda en 65,9 kilos. "He cogido entre 5,5 kilos y 6, no está mal", dice la presentadora. 

Pilar Rubio realiza ejercicio todos los días para controlar su peso y no engordar más de la cuenta ahora que no puede moverse como antes. Este tiempo le ha servido para llevar el embarazado de forma relajada, algo que no entraba dentro de sus planes si esto no hubiese sucedido. Como con sus otros hijos, ella quería haber trabajado hasta la última semana. 

Además del vídeo, Pilar Rubio se realiza una fotografía de perfil donde se puede ver con claridad el volumen de su barriga. 

Pilar Rubio muestra su barriga en su 24 semana de embarazo

 

 
Hoy destacamos