Cule-Brón

pilar rubio selfie

pilar rubio selfie

“Cuanto Photoshop”, “madre mía”, “de plástico” o los navajazos a Pilar Rubio en Instagram

La colaboradora de El Hormiguero presenta su primera colección de bañadores diseñada por ella misma

Christian Clarasó

15.07.2020 18:14h Actualizado: 15.07.2020 18:15 h.

1 min

Le han fastidiado los planes a Pilar Rubio. Su íntima amiga Vania Millán, ex del hermano de Sergio Ramos, le ha jugado una mala pasada, aunque ha sido sin querer. Seguro que le perdona. La empresaria habría desvelado el sexo del bebé que esperan la colaboradora y el futbolista tras varias preguntas de los medios de comunicación. 

Le preguntaron a la joven si su amiga esperaba a una niña y le mencionaron el nombre de Ginebra. Ella contestó: “¿ya sabéis el nombre y todo?”. Respecto a estas declaraciones todos los implicados han hecho absoluto silencio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen la táctica de sus otros tres embarazos. No desvelarán el sexo del bebé hasta que nazca, pero por las insinuaciones y caras de ambos parece que por fin han conseguido que venga la niña. Así que la familia ya no aumentará más. 

pilar rubio nuevo bañador

Durante este confinamiento Pilar Rubio ha estado centrada en su último gran reto profesional, una colección de ropa de baño para mujeres. Ella misma los ha diseñado con la ayuda de una conocida marca y lógicamente cada día promociona uno diferente en sus redes sociales. 

En esta ocasión, la modelo lució un bañado entero blanco que resaltaba el bronceado que tenía para ese entonces y que, como ella misma explicó, estilizaba su figura.

“¡El blanco lo dice todo! Potencia nuestro bronceado, estiliza, es atemporal”. Las críticas no han tardado en llegar por el uso excesivo del Photoshop en la publicación. "Cuanto Photoshop", "madre mía", "de plástico", son solo algunos comentarios que le llegan de sus seguidores.

comentarios rubio
comentarios rubio 2

 

 
Hoy destacamos