Cule-Brón

Lucas Hernández en el juzgado

Lucas Hernández en el juzgado

¿Cuánto tiempo pasará Lucas Hernández en la cárcel?

Si no prospera su recurso, el futbolista deberá entrar en prisión el próximo 28 de octubre

Christian Clarasó

19.10.2021 21:26h

1 min

Y está en disposición judicial. El jugador francés del Bayern de Munich Lucas Hernández -hermano del ex jugador del Real Madrid Theo Hernández-, listo para entrar en la cárcel debido a un delito de violencia machista. El tiempo que pasará entre barrotes se estima que será de seis meses si no hay cambios de última hora. 

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) cuando el ex colchonero ha acudido voluntariamente al Juzgado de lo Penal num 32 de Madrid, el cual había citado al deportista el martes. 

Lucas Hernández declara ante el juez

Una situación surrealista 

Aunque el delito imputado es grave, la situación de Lucas Hernández roza la comicidad. Pues el francés acabará ingresando en prisión, no por un último delito en sí, sino por la reincidencia. Y es que el hecho que ha motivado que su destino sea la cárcel no es ni más ni menos que una luna de miel. Sí, sí, han leído bien. Su pareja y él mantenían una orden de alejamiento mutua, la cual obviamente no respetaron cuando se fueron juntos de luna de miel hace unos meses. Un hecho que acabó derivando en una ilegalidad por romper las medidas de distanciamento establecidas entre los dos y que han acabado derivando en un paso por el talego del jugador del club bávaro. 

Suspensión denegada 

Eso sí, si Lucas espera que le acabe el juez revocando la pena de cárcel, lo tiene crudo. Ya lo ha intentado dos veces y con el mismo resultado: rana. Y es que él ya tiene dos sentencias condenatorias por lesiones en el ámbito de la violencia de género, una dictada por un juzgado de Madrid, y la otra dictada por uno de Móstoles. Así que todo apunta a que cumplirá la condena íntegra: 6 meses

 
Hoy destacamos