Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

El cuerpazo de Dani ter Stegen te da los buenos días

La mujer del guardameta del Barça, Marc André ter Stegen, realiza deporte todos los días

Christian Clarasó

28.04.2020 16:14h

1 min

A finales de diciembre Daniela Jehlé y ter Stegen dieron la bienvenida a su primer hijo, a quién llamaron Ben. Durante los nueves meses de embarazo guardaron el sexo del bebé y el nombre del mismo. Lo desvelaron los propios padres del bebé en sus redes sociales. ¿Quién le iba a decir a Ben que llegaría al mundo en uno de los peores momentos? España se encuentra sacudida por la actual crisis sanitaria que desembocará en una terrible crisis económica. 

La única parte positiva es que durante este tiempo ter Stegen y Daniela, quiénes han visto como sus respectivos compromisos profesionales quedaban cancelados, han podido disfrutar las 24 horas de los primeros pasos de su pequeño. No obstante, como se puede ver en las fotografías de Instagram de Daniela, el pequeño se pasa la mayoría del día durmiendo y jugando con sus juguetes. 

Daniela Jehlé

Daniela no se separa ni un solo momento de Ben. La pareja se lo lleva a cualquier estancia de la casa. La semana pasada mostraron como se cuidaban durante el confinamiento. Aunque Daniela y ter Stegen no tienen un gimnasio como tal en casa, en sus fotografías se les puede ver alguna máquina de correr y pesas. 

Aunque esté encerrada en casa Daniela mantiene su increíble forma física con cero grasas. Un vientre totalmente plano y fibrado, como demuestra en su última publicación de las historias de Instagram, donde sale vestida con ropa deportiva. Probablemente saldrá de hacer deporte o empezará su sesión de ejercicio del día. 

Daniela Jehlé gimnasio

 

 
Hoy destacamos