Cule-Brón

Gerard Piqué en rueda de prensa en Miami / EFE

Gerard Piqué en rueda de prensa en Miami / EFE

El 'cuerpazo' de Piqué en calzoncillos (y su piquetón) eclipsa a Shakira

El jugador del Barça disfrutó de unas merecidas vacaciones en Miami junto a la cantante colombiana y a sus dos hijos

Christian Clarasó

03.01.2020 15:44h Actualizado: 03.01.2020 15:44 h.

1 min

Como todos los jugadores Gerard Piqué ha disfrutado de unos días de vacaciones antes de volver al terreno de juego. El catalán ha viajado hasta Miami con su pareja, Shakira, y sus dos hijos, Sasha y Milan. Son muchos los que optan por irse a pasar unos días a países cálidos en estas fechas y huir del frío europeo. Aunque Piqué tenía una razón de peso, la colombiana se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos y debe permanecer en Estados Unidos. De hecho, la de Barranquilla continúa en Miami con sus dos hijos mientras que él ya está en Barcelona. 

Ella publicó un atardecer de la ciudad en sus redes sociales, mientras que él hizo lo propio. El jugador enseñó a las redes sociales la paz que se respira en su casa de Puigcerdà. La familia se alojó en la mansión que Shakira tiene en Miami y que permanece a la venta desde 2018. Juntos dieron largos paseos en bicicleta y tomaron el sol en la playa alejados del mundanal ruido. 

Gerard Piqué en Miami
Gerard piqué en Miami 2

Los vimos pasear por las calles de la ciudad en chándal. Muy cómodos. No obstante Piqué no llevaba bañador para ir a la playa y decidió meterse en el agua en calzoncillos. Unos boxers de color azul muy ajustados. El futbolista dejó al descubierto su cuerpo de deportista y una vez más incendió las redes sociales con su famoso "Piquetón", término con el que se apodó en 2011 a sus partes más íntimas cuando a Piqué se le vio un bulto muy exagerado en los pantalones. Unas fotografías que ha publicado la revista Diez Minutos. 

Con sus hijos, Sasha y Milan, Piqué se dio un improvisado baño en la playa y se comportó con total naturalidad sin hacer caso a los paparazzis que había a su alrededor. Quién no quiso meterse al agua fue Shakira. 

 
Hoy destacamos