Cule-Brón

Busquets, Bartra y Alba

Busquets, Bartra y Alba

"El cuerpo de Busi es lamentable", o el palo a Busquets de un madridista

Marc Bartra, Cristian Tello, Sergio Busquets y Sergi Roberto disfrutan de unas vacaciones en Formentera

Christian Clarasó

27.06.2019 20:55h Actualizado: 27.06.2019 21:12 h.

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich estuvieron de vacaciones en islas griegas. Nos regalaron románticas instantáneas en sus cristalinas playas y paseos por sus callejuelas de casitas blancas y azules. Como todos los años, la pareja se ha reunido con dos buenos amigos. Marc Bartra y Melissa Jiménez. 

La pareja entabló muy buena amistad cuando el jugador del Betis formaba parte del club azulgrana. Desde su marcha siempre han hecho todo lo posible por verse y parte de sus vacaciones las vuelven a pasar juntos. En esta ocasión a bordo de un lujoso yate. Los amigos comparten confidencias y disfrutan del sol mientras navegaban por Formentera. Junto a ellos también está Cristian Tello y su mujer, y Sergio Busquets y Elena Galera. Todos ellos han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Melissa Jiménez. 

El extremo del Betis publicó una imagen en Instagram de todos los futbolistas bajo el título "El equipo A" y aprovechó para mofarse de Busquets dejando al aire la pregunta ¿a quién no le ha dado el sol aún? Pero no fue la única mofa del día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Equipo A😀💚 A quien no le ha dado el sol aún?🙄😜 #Friends #holidays @sergiroberto @marcbartra @5sergiob

Una publicación compartida de Cristian Tello (@ctello91) el

Iker Casillas entró rápidamente al trapo dejando su comentario, aunque no respondiendo a dicha pregunta. "El cuerpo de Busi es lamentable", escribió. Claramente el guardameta del Oporto hacía una comparativa con el cuerpo de los cuatro futbolistas. Busquets es el que se llevó la peor parte. 

Marc Bartra publicó una imagen muy similar en su cuenta de Instagram y en esta ocasión fue troleada por Iker Muniain. "Podéis respirar... ya", le escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Fotooo” 😜😜 #amigos #grandes #buenaGente #goodvibes #holidays #AmistadesQueTeDaElFutbol

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Parece que los cuerpos de los futbolistas fueron objeto de burlas entre sus compañeros. De todos modos con esta broma demuestran la buena relación que hay entre todos ellos aunque sean de equipos diferentes. Y es bonito ver como mantienen la amistad intacta.

 
Hoy destacamos