Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tras una clase de boxeo

Antonella Roccuzzo tras una clase de boxeo

¡Cuerpo de escándalo! o el duro entrenamiento de Antonella Roccuzzo con ejercicios de fuerza

La cantidad de peso muerto que la empresaria argentina es capaz de levantar

Christian Clarasó

30.04.2021 23:54h

1 min

Leo Messi se somete a los entrenamientos más duros para estar siempre en forma y dar lo mejor de sí mismo en el terreno de juego. El astro argentino cuenta con todo tipo de comodidades para trabajar su cuerpo y entrenar. Un gimnasio con las maquinarias más avanzadas, un campo de tierra e incluso un campo de fútbol. Como hacen otras parejas, Antonella Roccuzzo también le saca partido a las instalaciones y aprende algunos trucos de su marido. 

A Antonella Roccuzzo le gusta el deporte y le gusta cuidarse para verse bien consigo misma. La empresaria saca tiempo de su apretada agenda para entrenarse en su gimnasio con su entrenador personal. Hace un par de meses empezó kick boxing, deporte que combina con ejercicios de fuerza, como el levantamiento de pesas, y cardiovasculares, como su nueva y revolucionaria bicicleta estática con entrenador virtual

Casi todos los viernes comparte algunos de sus entrenamientos. Nuevamente, ha querido hacer testigos a sus 13 millones de seguidores de sus avances y fortaleza. Hace unas semanas ya se la pudo ver levantando unas pesas con 25 kilos de peso, pero esta vez ha ido un paso más allá y ha aumentado los kilos. Es capaz de levantar todo el peso que le echen en peso muerto. Con estos ejercicios la mujer de Leo Messi trabaja sus glúteos. Cada día se le pueden ver más fortalecidos. 

"Seguimos", compartía la argentina. La joven cumple con todos sus objetivos. Es muy responsable y trabajadora. Ha dejado a todos con la boca abierta por su fortalece y su increíble cuerpo. 

 
Hoy destacamos