Cule-Brón

Shakira surf con Piqué

Shakira surf con Piqué

“Cuidado con Shakira” o la mujer de Piqué se pone agresiva (con mallas muy sexys)

La cantante colombiana practica skate, golf, tenis, paddle surf y este otro deporte

Christian Clarasó

15.08.2020 09:45h

1 min

Shakira es una mujer todoterreno. La cantante no para quieta. Mientras todavía no puede volverse a subir a un escenario por culpa de las medidas de seguridad fruto de la actual crisis sanitaria, la colombiana se mantiene en forma practicando todo tipo de deportes. Le gustan aquellos en los que tenga que soltar adrenalina. Sus hijos la aficionaron al skate, incluso dio clases y ahora es toda una profesional, como se ha podido ver en sus redes sociales. No obstante no es el único deporte en el que ha probado suerte. 

La artista se aficionó al tenis por Gerard Piqué y sus gritos a la hora de golpear la pelota se hicieron virales, los mismos que hace cuando juega a golf. También se atreve a surcar las olas con una tabla de surf o a hacer paddle surf. ¿Y qué más le falta? El boxeo. En sus entrenamientos Shakira también incluye este deporte. Una forma de liberar tensiones del día a día. 

Como siempre este entrenamiento lo complementa con su rutina de ejercicio establecida por Anna Kaiser. Para el boxeo Shakira cuenta con una de las mejores entrenadoras de esta disciplina. Realiza las clases en el gimnasio de su casa de Barcelona. En el vídeo que ha publicado una cuenta de fans de la artista y que ella hace unos meses publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a la colombiana ataviada con ropa deportiva golpeando los puños de la mujer con guantes de boxeo. Le da muy duro. "Cuidado con Shakira", escribe el usuario. Y tanto, le respondemos nosotros. Menudo revés tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidado con @shakira 👊! #Shakira #Boxing #Boxer

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el

La cantante se escapó unos días de forma muy discreta al País Vasco, mientras Piqué viajaba a Lisboa. Se dejó ver por San Sebastián, dando un paseo por la playa de la Concha, también por otras zonas de Guipúzcoa. Ha estado acompañada por unos amigos. Visitó Akelarre, el restaurante de tres estrellas michelin de Pedro Subijana. Se descubrió porque el chef publicó la fotografía que se hicieron juntos al salir.

 

 

 

 
Hoy destacamos