Cule-Brón

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón

"Culibajo de barba yihadista" o la guerra política contra Isco y Sara Sálamo

El centrocampista del Real Madrid se ve envuelto en una nueva polémica por un me gusta

Christian Clarasó

29.05.2020 17:03h Actualizado: 29.05.2020 17:04 h.

1 min

Isco Alarcón ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid tras el confinamiento, lo hace con muchas ganas y feliz por regresar y haber estado este tiempo con sus hijos. Recientemente el futbolista y Sara Sálamo se han vuelto a meter en otra polémica. La actriz no se calla nunca y dice las cosas en sus redes sociales tal y como las piensa, eso a veces le pasa factura. La tinerfeña ha criticado duramente a Vox en numerosas ocasiones y éstos siempre la han insultado y amenazado. Unos comentarios que ha denunciado. 

Ahora le ha pasado algo similar a Isco Alarcón. El centrocampista daba like a una publicación en Twitter contra los denominados "Cayetanos bastardos", aquellos que salieron a manifestarse en el barrio de Salamanca, donde se originó todo, en contra del Gobierno y sus medidas restrictivas. El futbolista ha recibido numerosas críticas y ha tenido que defenderse. 

tweet de isco alarcón

"Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables", ha escrito el malagueño.

No es el único deportista que está saliendo perjudicado a raíz de dar una opinión sobre esta nueva polémica. El rapero Rayden difundió una fotografía con una camiseta donde se podía leer el acrónimo ACAB, iniciales de "All Cayetanos are bastards", es decir, Todos los Cayetanos son unos bastardos. Isco Alarcón le dio like a la fotografía. 

Justo esto sucedió unas horas después de que Sara Sálamo se enzarzase en una discusión con Cayetano Rivera. El torero defiende que su profesión es cultura y pide ayudas para los toreros. Algo que Sálamo ni entiende ni comparte y así se lo hizo saber. “Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros”, escribió la actriz.

 

 
Hoy destacamos