Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto se muestran muy acaramelados

Coral Simanovich y Sergi Roberto se muestran muy acaramelados

El cumpleaños más amargo de Sergi Roberto

El de Reus celebra su aniversario pocos días después de haberse lesionado de nuevo

Redacción Culemanía @culemanias

07.02.2021 22:33h

1 min

Semana de muchas emociones para Sergi Roberto. El pasado domingo, el futbolista catalán regresó a los terrenos de juego tras superar la lesión que le mantuvo de baja más de dos meses. Tres días después, cayó lesionado en Granada. Las pruebas médicas revelaron que sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Podría estar un mes de baja.

Y este domingo, el jugador de Reus cumple 29 años. Ha sido, quizás, su cumpleaños más amargo. Y eso que no le faltó el apoyo de amigos, compañeros y la familia. Su esposa, Coral Simanovich, le felicitó en Instagram con el siguiente texto: "Feliz cumpleaños mi amor. Te deseo salud, felicidad y éxito en todo. Que todos tus deseos se vuelvan realidad. Eres el marido y padre perfecto, y la mejor persona que he conocido jamás".

Felicitación de Coral a Sergi Roberto / EFE

Felicitación de Coral a Sergi Roberto / EFE

Más allá de su esposa, Sergi Roberto también recibió las felicitaciones de compañeros como Sergio Busquets, Ousmane Dembelé Riqui Puig. También de excompañeros como Marc Bartra, con quien guarda una gran amistad.

Roberto Riqui INSTAGRAM
Roberto Dembelé INSTAGRAM
Roberto Bartra INSTAGRAM

Su hermana Anna tampoco faltó a la cita. Compartió una fotografía de ambos abrazándose con el correspondiente mensaje de felicitación. Sergi Roberto recibió el cariño de todos.

Anna felicita a Sergi Roberto INSTAGRAM

 

 
Hoy destacamos