Cule-Brón

Antonella Roccuzzo posa con uno de sus zapatos en su tienda / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo posa con uno de sus zapatos en su tienda / INSTAGRAM

La curiosa amistad de Antonella Roccuzzo con Tamara Gorro

La mujer de Leo Messi sorprende leyendo uno de los libros de la tertuliana más famosa de la televisión

Christian Clarasó

18.02.2019 12:31h Actualizado: 19.03.2020 09:16 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es una aficionada al deporte, en especial al fútbol, y no es para menos teniendo al máximo goleador de La Liga y mejor jugador del mundo en casa. No solo va a verle en directo al terreno de juego, sino que además tienen un pequeño campo en casa donde se entrena el astro argentino o disfruta de una jornada de juegos con sus hijos y su increíble Hulk. 

La mujer de Leo Messi es una empresaria de éxito junto a su amiga Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez. Juntas regentan una lujosa zapatería situada en plena Diagonal. Sin olvidar la difícil misión de ser madre de tres pequeños: Thiago, Mateo y Ciro. Y quién sabe si a esta triada próximamente le llega un toque femenino. 

Antonella Roccuzzo lee el libro de Tamara Gorro

Antonella Roccuzzo lee el libro de Tamara Gorro

Entre sus compromisos profesionales y sus tareas en la casa, la argentina se toma un respiro con otro de sus entretenimientos favoritos: sumergirse en la lectura. Roccuzzo tiene una gran colección de libros en casa. Recientemente le enseñó a sus seguidores su última elección. Un libro que le regaló su íntima amiga Tamara Gorro. "Rendirse nunca", lleva por título el segundo libro de una de las tertulianas más famosas de la televisión. Además aprovechó la primera página en blanco para dedicárselo con mucho cariño. "Preciosa, espero que disfrutes de este libro, tanto como del primero", le escribió.

'Rendirse, nunca', el libro de Tamara Gorro

'Rendirse, nunca', el libro de Tamara Gorro

Antonella Roccuzzo es toda una fan de su íntima amiga. Una curiosa relación que se ha desvelado gracias a este envío. Normalmente la argentina solo se relaciona con las WAG del Barça, pero a veces sorprende con relaciones de este tipo. Recientemente Tamara vuelve a ser noticia por un tema muy disputado en España, la gestación subrogada. Esta muy enamorada de su marido y ya tienen planes para igualar a Messi y Antonella en número de hijos. 

Tamara Gorro dedica su libro a Antonella Roccuzzo

Tamara Gorro dedica su libro a Antonella Roccuzzo

 
Hoy destacamos